×
Todas las Ofertas Fibra+Fijo Fibra+Fijo+Móvil Fibra+Fijo+TV Futbol Tarifas Móviles Empresas/Pymes Principales Teleoperadoras
×
Movistar Orange Jazztel Vodafone MasMovil Yoigo
Actualizando Ofertas...

Las mejores ofertas de Vodafone

En nuestro comparador contamos con las principales operadoras de telefonía para poder ofrecerte una gran variedad de productos, que engloban Fibra, ADSL, Tarifas Móviles, Tarifas de Televisión, Fútbol, Empresas… Tendrás disponible toda la información que necesites acerca de dichos productos para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡La mejor calidad con sólo un clic!

La tarifa {seccion} {megas} forma parte del catálogo de ofertas de {logo} para contratar los servicios de Internet y teléfono fijo. Esta tarifa se caracteriza por ofrecer una velocidad de conexión de {megas} y llamadas. Descubre todos los detalles y características de la tarifa {seccion} {megas} de {logo}, así como de los requisitos para contratarla.

Otras ofertas del mismo operador:

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos. Con más de 13 millones de clientes de telefonía móvil y más de 1 millón de banda ancha fija.

Esta operadora está presente en 26 países de los cinco continentes y cuenta con acuerdos con otros 52 en todo el mundo

El Grupo Vodafone quiere llegar a ser líder mundial en comunicaciones móviles, favoreciendo la vida de sus clientes al estar mejor conectados en un mundo digital. Por ello impulsan el cambio de teléfonos fijos a móviles.

Las ventajas competitivas de esta gran empresa se basan en su enfoque de negocio, su alcance y escala global, la solidez financiera, la marca global emergente y el talento y motivación de su organización que comparte valores esenciales.

ADSL/Fibra:

Tras su fusión con Ono, Vodafone cuenta con una gran variedad de ofertas de fibra óptica y además cuenta con un ADSL de alta velocidad, denominado VDSL, que alcanza hasta 30 Mb.

Debido a la amplitud de su red tiene la capacidad de llegar a la mayoría del territorio nacional.

Gracias a la red de Fibra Ono, la conexión es un 21% más rápida que la competencia, ofreciéndote megas reales por lo que siempre disfrutas de la velocidad que has contratado.

Esta red es propia y exclusiva para sus clientes ya que no se comparte con ningún otro operador. Y si tienes una avería en el teléfono no incidirá en la conectividad.

Fijo:

Vodafone te permite hablar sin preocupaciones con su oferta de fijo, ya sean llamadas a fijos o móviles. Todos los días dispones de llamadas ilimitadas, sin necesidad de realizar ningún consumo mínimo.

Además la operadora roja te ofrece un servicio de movilidad ya que cuando estés fuera podrás llevarte el teléfono Vodafone Fijo contigo y así no perderás ninguna llamada. Y si lo prefieres, también puedes introducir la tarjeta SIM de tu teléfono fijo en tu móvil y te permitirá hacer y recibir todas las llamadas.

Tarifas Moviles:

En las Tarifas Móviles de Vodafone se incluyen las tarifas de prepago y recargas, y las tarifas móviles de contrato.

Estas últimas, cuentan con la red 4G más rápida y servicios como el Chat Zero que te permite chatear, enviar y recibir fotos y vídeos sin gastar datos o el servicio de Roaming en todas las tarifas.

Si eres cliente de las Tarifas Red, podrás añadir hasta cuatro líneas adicionales a tu factura. Y por otra parte, también podrás añadir más megas a tu tarifa para seguir navegando a máxima velocidad con Bonos Extra.

Televisión:

Vodafone TV es la nueva forma de ver la televisión, disfrutando en HD de una extensa oferta de canales y contenidos bajo demanda desde su videoclub. Podrás grabar tus programas favoritos con sólo apretar un botón.

Además, Vodafone TV aprende de ti y te recomienda contenidos que cree que pueden gustarte.

Dentro del servicio de televisión de Vodafone podrás elegir el paquete que mejor se adapte a tus gustos; Vodafone TV Total o Vodafone TV Esencial.

También podrás ir añadiendo canales a estos paquetes como puede Vodafone Motor, Cazavision, Dark, Babytv, Vodafone Fútbol, Vodafone Sport…

Para contratar Vodafone TV tienes que tener contratado un paquete de Fibra+ Línea Móvil + Fijo. Recuerda que para poder disfrutar de este servicio, tienes que estar en zona de cobertura Fibra Ono.

Tarifas ONE:

Muchas veces los clientes están interesados en contratar una tarifa convergente que permita la combinación entre el servicio de Fibra y las líneas móviles. Para ello, Vodafone te ofrece las Tarifas One.

Las Tarifas One te ofrecen la Fibra Ono con velocidad simétrica sin cortes ni interrupciones, el plan móvil con velocidad 4G+, llamadas ilimitadas y Vodafone TV.

Estas tarifas son modificables permitiendo la fusión entre diferentes velocidades de internet y la variedad de tarifas móviles. Adaptándose completamente a las necesidades de cada cliente.

De esta manera, al combinar las tarifas se genera un ahorro de dinero para el cliente, con respecto a la contratación por separado de cada servicio.

Empresas:

La operadora roja también ofrece ofertas exclusivas para profesionales. Al igual que para los clientes particulares podrán elegir entre la contratación de los productos individualmente o los paquetes de las Tarifas One.

Dentro de estos paquetes, se incluyen diferentes servicios como IP Fija que le permite a tu negocio disponer de una dirección fija de Internet con un mayor acceso a aplicaciones (Conexión a servidores FTP o Web, Circuito de video-vigilancia, Acceso desde cualquier lugar a red local, Control remoto de aplicaciones).

Las tarifas se dividen dependiendo del tamaño de la empresa; Empresa (1-9 empleados), Empresas (10-50 empleados) y Grandes clientes.

Beneficios cliente:

Dependiendo del tipo de cliente que seas (Diamante, Platino, Oro o Vodafone) tendrás a tu disposición diferentes beneficios exclusivos. Su manera de premiar la confianza de los clientes, es la siguiente: a medida que aumentas de nivel, los beneficios crecen simultáneamente.

El puesto más alto, equivalente al cliente Diamante, obtiene un grupo de Asesores Personales que te atiende de forma personalizada y gratuita, solucionando tus dudas y realizando cualquier reparación de tu teléfono fuera de garantía de manera gratuita. Además podrás obtener la Tarjeta Visa Diamante que te permite ahorrar en tu factura mes a mes ofreciéndote un 8% de descuento mensual y 30€ de regalo en la factura de tu móvil con tus 3 primeras compras.

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

>