Ofertas Orange

En nuestro comparador contamos con las principales operadoras de telefonía para poder ofrecerte una gran variedad de productos, que engloban Fibra, ADSL, Tarifas Móviles, Tarifas de Televisión, Fútbol, Empresas… Tendrás disponible toda la información que necesites acerca de dichos productos para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡La mejor calidad con sólo un clic!

Orange es el segundo operador con más presencia en España y uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, con 263 millones de clientes a finales del 2016. Gracias a su plan Essentials2020 han puesto en marcha un nuevo proyecto de inversión que les permitirá llegar a 14 millones de unidades inmobiliarias en 2019.

La operadora naranja está presente en Europa Occidental (Francia, Bélgica y España), en Europa Central (Polonia, Rumania, Eslovaquia y Moldavia) y en África.

Los valores que caracterizan a esta compañía se centran en la cercanía, honestidad, sencillez, creatividad y dinamismo. Dichos valores les llevan a conectar a personas, familias, empresas…con lo que es y será fundamental en sus vidas.

ADSL/Fibra:

Orange fue una de las operadoras pioneras en ofrecer el servicio de fibra óptica simétrica. A pesar de esto, también tendrás la opción de poder contratar el sistema de conexión convencional de ADSL.

Al contratar el servicio de Fibra Óptica con esta compañía podrás compartir información a la velocidad de la luz, con la mejor calidad tanto de subida como de bajada.

Además esta empresa te ofrece un servicio especial de 4G en casa. Este servicio te permite conectarte a Internet usando la red móvil 4G para navegar a máxima velocidad de forma inmediata sin preocuparte de instalaciones complicadas.

Es una nueva alternativa al ADSL y a la Fibra para aquellos que no necesitan teléfono fijo y no quieren pagar la cuota de línea.

Fijo:

Orange también te ofrece una tarifa para poder contratar el servicio de teléfono fijo sin necesidad de tener que contratar ADSL o la Fibra

Con este servicio podrás mantener tu número fijo y no tendrás que pagar la cuota de línea.

Además te ofrecen tarifa plana a fijos nacionales 24 h todos los días, para que puedas hablar con tus familiares y amigos sin preocupaciones.

Tarifas Móviles:

La operadora naranja te ofrece una mayor variedad de Tarifas Móviles aumentando sus gigas para que puedas navegar sin preocupaciones.

Dentro de estas tarifas, podrás elegir entre el servicio de contrato o el de tarjeta. El primero incluye las Tarifas GO con una gran variedad de productos dependiendo de los gigas que necesites.

Con la contratación de estos productos podrás obtener hasta 10 Gb de regalo si te llevas un nuevo dispositivo. También podrás disfrutar del servicio Multidispositivo en el que podrás adquirir hasta 4 SIMs extra con tu mismo número. Y si en algún momento necesitas más datos, puedes contratar un bono de GBs adicionales al mejor precio.

Televisión:

Orange ha desarrollado una plataforma propia de televisión, a través de la cual ofrecen un servicio variado de contenidos de máxima calidad, HD y multidispositivo.

Los clientes podrán contratar de forma completamente flexible e independiente la oferta de entretenimiento Orange TV Cine y Series o la oferta de Fútbol.

Dentro del servicio Orange TV Cine y Series tendrás a tu disposición más de 3.500 contenidos para toda la familia, con calidad HD, temporadas completas de las series más vistas y premiadas, el mejor cine de estreno y canales Premium. Y si te pierdes tu programa favorito, en TV a la carta podrás encontrar los mejores contenidos de los canales hasta 7 días después de su emisión.

Tarifas Love:

La operadora naranja cuenta con las Tarifas Love, las cuales ofrece diferentes combinaciones entre velocidades de Fibra y Tarifas Móviles.

Esto les permite a los usuarios adquirir una tarifa convergente bajo un precio más reducido.

Estas tarifas incluyen desde una línea hasta 4 líneas adicionales dependiendo de las necesidades del cliente.

Empresas:

Orange negocio ofrece ofertas especiales tanto para empresas como para autónomos.

Esta empresa invierte en innovación con el despliegue de forma pionera de una red específica de Fibra Óptica para el mercado de las empresas basada en una tecnología XGPON que multiplica por cuatro la velocidad de los datos.

Estas empresas podrán contratar los productos por separado o bien las Tarifas Love.

Además Orange te ofrece Office 365, la solución ofimática más completa para tu negocio, y podrás trabajar con tus ficheros de Office desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Beneficios cliente:

Los clientes de Orange podrán disfrutar de descuentos exclusivos de forma totalmente gratuita.

Dentro de estos se incluyen, descuentos en Cepsa y Carrefour, descuentos exclusivos en moda y restauración, entradas para el cine, fútbol y extras como Netflix, Juegos Orange, Deezer Música en streaming, El País, ABC, Muy Interesante y mucho más.

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

¿NO HAS ENCONTRADO LA OFERTA QUE BUSCABAS?Suscríbete y te enviaremos nuevas ofertas
ENVIAR!
volver