Ofertas Movistar

En nuestro comparador contamos con las principales operadoras de telefonía para poder ofrecerte una gran variedad de productos, que engloban Fibra, ADSL, Tarifas Móviles, Tarifas de Televisión, Fútbol, Empresas… Tendrás disponible toda la información que necesites acerca de dichos productos para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡La mejor calidad con sólo un clic!

Movistar es el primer operador de telefonía fija, móvil, internet y televisión por suscripción en España. Cuenta además, con el mayor despliegue de cobertura de fibra óptica, con planes de llegar a más de 20 millones de hogares cableados en los próximos tres años.

Esta operadora es filial de la compañía multinacional española Telefónica, contando con su respaldo como marca corporativa en todas sus comunicaciones a los clientes.

Movistar tiene presencia en España, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, México, Guatemala, Panamá, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

Su misión es acercar mejor la tecnología a sus clientes, ofreciendo productos y servicios cada vez más sencillos, que integran todas las opciones para el cliente: fijo, móvil, fibra, televisión… Gracias a su experiencia en el mercado, cuenta con una calidad excepcional que sobresale ante sus competidores. Por esta razón, muchas veces sus precios son más elevados en comparación con el resto de compañías que operan en el sector.

ADSL/Fibra:

Movistar ofrece a sus usuarios diversas velocidades de descarga diferentes dependiendo del paquete que contraten, 50 Mb o 300 Mb de Fibra y hasta 20 Mb de ADSL.

A pesar de contar con un servicio de ADSL, la operadora azul ha decidido invertir en su desarrollo de Fibra Óptica Simétrica. Esta Fibra te permite enviar correos con grandes ficheros adjuntos o compartir fotos con tus amigos y familiares en las redes sociales ¡hasta 30 veces más rápido!

Además puedes disfrutar de tus vídeos y juegos favoritos online en alta definición y conectarte en casa con varios ordenadores, videoconsolas, smartphones, etc.

Al contratar el servicio de Internet con Movistar, podrás obtener la instalación estándar de manera gratuita (valorada en 300€). Contando también, con la mejor atención al cliente incluyendo un servicio de disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Fijo:

Normalmente la contratación del servicio de telefonía fija en las operadoras suele ir ligado con la contratación de Internet, pero Movistar te ofrece dicho servicio de manera independiente. El alta de la línea siempre será gratuita, sin tener en cuenta el operador del que procedas. También tendrás el mejor mantenimiento y atención al cliente gratis ya sea telefónicamente o en las tiendas de la compañía.

Tarifas Móviles:

La operadora azul también ofrece una gran variedad de Tarifas Móviles para que puedas contratar aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Teniendo la posibilidad de elegir entre Tarifas Prepago o Contrato

Además de estas opciones podrás añadir servicios extras a tu Tarifa como el Extra Datos que te permite navegar todo lo que quieras, Multisim para poder hablar y navegar desde todos tus dispositivos móviles, Tarifas Internacionales para llamar al extranjero o Tarifas de roaming.

Movistar te ofrece cambiar de Tarifa de una manera sencilla desde la página web de la compañía. De esta forma podrás conservar no sólo el número de teléfono sino también los servicios y módulos que tengas ya contratados. El cambio de Prepago a Contrato es gratuito y prácticamente inmediato.

Televisión:

En cuanto a su oferta de televisión, Movistar+, la compañía está en las principales productoras españolas y europeas en cuanto a producción propia de contenido en español.

Este ha sido uno de los pilares de Movistar para desarrollar el mercado de la televisión de pago en España, con el objetivo de convertirse en la mayor empresa de producción de contenido en español a nivel mundial.

La dinamización del mercado del entretenimiento está siendo fomentada gracias a la experiencia de uso de los clientes y la amplitud del catálogo.

Con Movistar+ tendrás a tu disposición la oferta más completa de contenidos y las mejores funcionalidades para poder disfrutarlos.

Dentro de este servicio tendrás la libertad de contratar diferentes paquetes de manera individual dependiendo de tus gustos y necesidades. Dentro de éstos se incluyen: todo el Fútbol, los Deportes, Cine de estreno y Series en exclusiva, paquete Motor, Familiar y por último el paquete de Toros.

Podrás disfrutar de tu televisión desde cualquier dispositivo y descargar los contenidos para visualizarlos sin necesidad de tener conexión.

Tarifas Fusión:

Movistar cuenta con paquetes Fusión, donde podrás combinar las Tarifas de Fibra, Móvil y Televisión que más te interesen y disfrutar de ellas bajo unos precios increíbles.

Estas tarifas son muy flexibles, adaptándose a todo tipo de usuarios. Desde los que no necesitan oferta televisiva hasta las unidades familiares que cuentan con 5 líneas.

Empresas:

Las empresas y los autónomos reciben ofertas especiales por parte de Movistar. Al igual que para los clientes particulares, la variedad de productos es muy extensa.

Dichas empresas pueden contratar o bien cada producto por separado o los paquetes Fusión que hemos comentado anteriormente.

Tanto los precios como los productos varían ya que los paquetes de empresa cuentan con una mayor cantidad de líneas móviles, adaptándose a las necesidades de cada usuario.

Beneficios cliente:

Por ser de Movistar tendrás acceso a un programa lleno de ventajas para agradecer tu fidelidad. Podrás ahorrar viajando, divirtiéndote, comprando, renovando tu móvil y mucho más. Esto se debe a la unión entre las mejores marcas como VisiónLab, SecuritasDirect, Avis, Viajes Barceló, Cepsa… y muchas más, que están a tu servicio para ofrecerte las mejores experiencias y descuentos increíbles. ¿Estás preparado?

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

¿NO HAS ENCONTRADO LA OFERTA QUE BUSCABAS?Suscríbete y te enviaremos nuevas ofertas
ENVIAR!
volver