Ofertas MásMóvil

En nuestro comparador contamos con las principales operadoras de telefonía para poder ofrecerte una gran variedad de productos, que engloban Fibra, ADSL, Tarifas Móviles, Tarifas de Televisión, Fútbol, Empresas… Tendrás disponible toda la información que necesites acerca de dichos productos para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡La mejor calidad con sólo un clic!

El Grupo MásMóvil se ha consolidado como el cuarto operador a través de su política de expansión. Este grupo cuenta con diferentes empresas operadoras como: MásMóvil, Ibercom, Quantum, Xtra Telecom, The Phone House, Peperphone y Yoigo.

MásMóvil cuenta con más de 4 millones de clientes en España y se caracteriza principalmente por tener unos precios muy competitivos.

En cuanto al servicio de telefonía móvil, trabaja a través de la red de Orange por lo que se considera un operador móvil virtual. Pero con respecto al servicio de fibra óptica, están desplegando su propia red cable aunque también cuentan con diferentes acuerdos con otras compañías.

Se consideran una alternativa como operador, ya que cuestionan todo lo que ya está establecido. Tienen una actitud que marca la diferencia con respecto a su competencia, ya que es un operador cercano que escucha y se implica con el cliente. Tal es así que si no te convence su servicio, te devuelven el dinero!

ADSL/Fibra:

Las ventajas de contratar las ofertas de ADSL y Fibra MásMóvil se centran en la variedad de producto y sus precios increíbles.

Podrás escoger la opción que más te convenga 20 Mb en ADSL y 50 Mb o 300 Mb en Fibra Óptica.

Gracias a su acuerdo con Orange para hacer uso compartido de algunas partes de sus redes, consigue llegar a un mayor número de clientes.

Dentro de este servicio se encuentra la telefonía fija, ya que MásMóvil no ofrece este último por separado. Al contratar la línea fija podrás contar con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles.

Tarifas Móviles:

En MásMóvil podrás contratar la Tarifa Móvil que mejor se adapte a tus necesidades, contando con un amplio abanico que incluye tarifas de contrato y prepago.

Dentro de las tarifas de contrato, se encuentran las Tarifas Cero y las Tarifas MÁS:

Las primeras tratan de tarifas configurables ya que podrás escoger el bono de datos y el de voz que mejor se ajuste a tu consumo y crear tu tarifa personalizada. Por otra parte, las Tarifas MÁS cuentan con llamadas ilimitadas y los gigas que elijas (1 Gb, 3 Gb y 8 Gb).

Las tarifas de prepago también se dividen en dos, Tarifas Cero Prepago Total y Tarifas Internet Total:

En las primeras podrás hacerte a tu gusto eligiendo diferentes bonos de minutos y de datos. Además, mientras siga activo el bono de voz y no se hayan gastado todos los minutos, el establecimiento de llamada no tiene coste. Las Tarifas Internet Total te permiten tener muchos datos a alta velocidad y además podrás convertir tu móvil en un router activando la opción tethering para navegar desde cualquier dispositivo.

Tarifas Convergentes:

Las Tarifas Convergentes de MásMóvil son unas de las más baratas del mercado.

Podrás crear el paquete que mejor te convenga según tus necesidades eligiendo entre 50 Mb o 300 Mb de Fibra y 20 Mb de ADSL. Además si quieres navegar a máxima velocidad podrás aumentar tu Tarifa activando la opción de Fibra Simétrica 300 Mb.

La telefonía fija está incluida en este paquete ofreciéndote llamadas ilimitadas a fijos y un bono de voz de 60 minutos para llamadas a móviles.

Por último, con respecto a la línea móvil, la línea principal contará con llamadas ilimitadas, eligiendo según tu consumo el bono de datos que necesites.

Empresas:

Las empresas obtienen tarifas exclusivas de MásMóvil que engloban las Tarifas Convergentes, las tarifas de Fibra y ADSL y las Tarifas Móviles.

Dependiendo de la dimensión y las necesidades de cada empresa, podrán seleccionar los diferentes bonos que ofrece esta empresa para completar los paquetes a su medida.

Beneficios cliente:

Los clientes de MásMóvil podrán beneficiarse de descuentos exclusivos como concursos y promociones.

Esta empresa tiene un proceso de continua mejora por lo que suelen incluir nuevas utilidades y ventajas para sus clientes.

Si eres cliente de MásMóvil, no dudes en acceder a tu área personal para poder descubrir las sorpresas que MásMóvil tiene para ti!

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

¿NO HAS ENCONTRADO LA OFERTA QUE BUSCABAS?Suscríbete y te enviaremos nuevas ofertas
ENVIAR!
volver