Ofertas Jazztel

En nuestro comparador contamos con las principales operadoras de telefonía para poder ofrecerte una gran variedad de productos, que engloban Fibra, ADSL, Tarifas Móviles, Tarifas de Televisión, Fútbol, Empresas… Tendrás disponible toda la información que necesites acerca de dichos productos para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡La mejor calidad con sólo un clic!

Jazztel forma parte de los operadores que ofrecen ofertas más agresivas, ya que sus precios son muy bajos y esto les permite atraer a un mayor número de clientes.

Esta operadora completó su fusión legal con Orange en febrero del 2016. Gracias a esto, Jazztel pasa a formar parte de uno de los principales proveedores internacionales de servicios de telecomunicaciones, con 263 millones de clientes en el mundo y 19 de ellos en España.

Tras la compra de Jazztel, Orange se convirtió en uno de los principales inversores en España con más de 200.000 millones de euros de inversión acumulada.

A pesar de esta fusión, ambas empresas preservan sus tarifas propias y servicios diferenciados por lo que sus clientes no se verán afectados por tal cambio. Además, cada una de ellas cuenta con un público objetivo diferente.

ADSL/Fibra:

Jazztel cuenta con diferentes velocidades tanto de Fibra como de ADSL, ofreciendo tarifas con precios muy reducidos para que puedas disfrutar de una conexión a internet sin preocupaciones. Con la Fibra de Jazztel podrás mejorara tu conexión navegando a máxima velocidad (hasta 200 Mbps), sin cortes y conectando todos tus dispositivos.

Esta operadora también te ayuda con la configuración del router, ofreciéndote guías y manuales para que le puedas sacar el mayor partido a tus dispositivos.

Con el test de velocidad de Jazztel podrás comprobar tu velocidad de forma rápida y adaptarla en función a tu consumo.

Con todas las tarifas de ADSL o Fibra, tendrás disponible línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas desde fijo a fijos nacionales.

Tarifas Móviles:

Las Tarifas Móviles de Jazztel varían según la cantidad de minutos y gigas que necesiten sus clientes, ofreciéndote diferentes paquetes desde 1,5 Gb y 150 minutos hasta 7 Gb y llamadas ilimitadas.

Dentro de las Tarifas Móviles de Jazztel podrás beneficiarte del servicio Multisim en el cual podrás obtener hasta tres tarjetas SIMs con el mismo número de teléfono para navegar a través de diferentes teléfonos o dispositivos sin tener que cambiar la tarjeta.

Además también podrás contratar un Bono extra de 100 Mb para ampliar tus datos en el momento que lo necesites.

Televisión:

En cuanto a la oferta de televisiva, gracias a su fusión con Orange, los clientes de Jazztel podrán acceder a través de las tarifas de Fibra a Orange TV. Podrás obtener Orange TV junto a los paquetes de Fibra ya sean 20, 50 o 300 Mb.

Dentro de Orange TV podrán contratar los diferentes paquetes que ofrece este servicio por separado, adaptándose a los gustos de cada consumidor.

Disfruta en directo de los mejores canales de cine, series, documentales y contenidos infantiles donde quieras y con calidad HD!

Packs Jazztel:

Ya sea con la Fibra 50 Mb o 300 Mb, tendrás acceso a los diferentes packs que ofrece Jazztel, unificando en un solo producto y bajo un precio increíble el servicio de Fibra, Fijo y Línea Móvil.

De esta forma, los clientes podrán contratar las tarifas convergentes (Fibra, Fijo y Tarifa Móvil) de una manera más barata que si contratan los productos por separado.

La variedad de packs, teniendo en cuenta los diferentes precios, dependerá tanto de la velocidad contratada como del servicio de línea móvil que desee obtener el cliente.

Empresas:

Jazztel empresas cuenta con la Oficina Centrex que intrega voz, datos y servicios de centralita en una única red para beneficiar al cliente con importantes ahorros en sus costes, tanto en la instalación como en las tarifas competitivas o infraestructuras.

Existe una Oficina Centrex para cada tipo de negocio dependiendo del tamaño de éstos: autónomos y emprendedores (de 2 a 4 puestos), negocios (de 5 a 7 puestos) y empresas (a partir de 8 puestos)

Más allá de las soluciones de Telefonía IP, las comunicaciones unificadas permiten a las empresas trabajar de una forma más eficiente gracias a las nuevas formas de comunicación, compartición de información y colaboración, en un entorno multidispositivo.

Beneficios cliente:

Jazztel cuenta con el Plan Amigo, en el cual si llevas amigos a la empresa, podrás recibir descuentos exclusivos.

Dependiendo del número de amigos que lleves a la empresa, el porcentaje de descuento aumenta. Y no sólo eres tú el que se beneficia sino que tus amigos también tendrán descuentos por acceder a Jazztel con recomendación.

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

¿NO HAS ENCONTRADO LA OFERTA QUE BUSCABAS?Suscríbete y te enviaremos nuevas ofertas
ENVIAR!
volver