Ofertas ONO

En nuestro comparador contamos con las principales operadoras de telefonía para poder ofrecerte una gran variedad de productos, que engloban Fibra, ADSL, Tarifas Móviles, Tarifas de Televisión, Fútbol, Empresas… Tendrás disponible toda la información que necesites acerca de dichos productos para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡La mejor calidad con sólo un clic!

Ono fue una de las empresas pioneras en España en desplegar las conexiones de internet a través de la red de fibra óptica.

Hace dos años, Vodafone anunció la compra de Ono pero a pesar de formar parte de la misma empresa, el público objetivo al que se dirigen es muy diferente ofreciendo diferentes servicios con sus tarifas.

Ono utiliza su propia red de fibra óptica y último tramo de cable coaxial, ofreciendo servicios combinados de telefonía fija, internet y televisión de pago.

ADSL/Fibra:

Ono te ofrece dos velocidades de Fibra bajo un precio increíble, 50 Mb y 300 Mb.

Gracias a la red de Fibra de Ono, podrás obtener Megas reales para disfrutar de la velocidad que has contratado, ya que la red cable de Fibra Ono fue construida hace tan solo 10 años.

Con la Fibra Ono tienes la totalidad de la red de acceso ya que la mayoría de los operadores utilizan la red de terceros y por lo tanto el servicio no es de primera mano.

Muchas veces las averías en el teléfono significan perder la conexión a internet pero gracias a la Fibra que ofrece esta compañía, el cliente no se verá afectado por estas incidencias, estando siempre conectado y disponible sin cortes.

Junto con el servicio de Fibra de Ono podrás obtener una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y portabilidad gratuita del número.

Tarifas Moviles:

Ono te ofrece tres Tarifas de Móviles diferenciadas por el número de minutos que necesitas y los gigas (desde 6 Gb hasta 20 Gb).

Además podrás añadir más líneas de datos, que te permiten conectarte a internet en cualquier lugar de manera sencilla e inmediata.

Todas las Tarifas Móviles incluyen el servicio de Roaming tanto en Europa como en Estados Unidos y llamadas gratis entre la familia.

Televisión:

Con la contratación de la Fibra de Ono podrás acceder a Vodafone TV.

Dependiendo de la tarifa que contrates podrás añadir Vodafone TV Total con más de 120 canales incluyendo videoclub y Vodafone TV Online o Vodafone TV Esencial con más de 65 canales, videoclub y Vodafone TV Online.

Dentro de Vodafone TV podrás seleccionar también los paquetes que más se ajusten a tus gustos para disfrutar de tus programas preferidos ya sean Vodafone Motor, Cazavision, Dark, Babytv, Vodafone Fútbol, Vodafone Sport….

Tarifas Vodafone ONE:

Con las Tarifas Vodafone One, podrás elegir tu propio producto dependiendo de los servicios que necesitas.

Dentro de esta tarifa convergente que incluye Fibra Ono, Línea Fija, Tarifa Móvil también podrás añadir los paquetes de televisión mencionados anteriormente.

Esto te permite adaptar el producto a tu consumo y ahorrar, ya que contratando los paquetes por separado el precio aumentaría.

Empresas:

Las empresas también podrás crear paquetes a su medida añadiendo velocidad y fiabilidad en una de las conexiones más potentes del mercado, toda la tecnología de la Fibra Ono y 4G+ y Vodafone TV.

Además Ono te ofrece múltiples ofertas exclusivas con la contratación vía online, facilitando el proceso y beneficiando a sus clientes con grandes ahorros.

Beneficios cliente:

Los clientes de Ono podrán acceder a su portal de Área de Cliente y resolver las averías sin necesidad de llamar por teléfono. Además también podrán consultar sus facturas y consumos pendientes, consultar el estado de sus pedidos y recibir información personalizada.

No sólo esto, sino que por ser cliente de Ono tendrás acceso a ofertas exclusivas gracias a sus convenios con diferentes empresas.

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

NO HAS ENCONTRADO LA OFERTA QUE BUSCABAS?Suscríbete y te enviaremos nuevas ofertas
ENVIAR!
volver