imagen-sin-titulo

¿Qué móviles gratis ofrece ahora cada operadora?

En los primeros años de la telefonía móvil, era algo común y habitual el que las compañías telefónicas te regalasen algún teléfono móvil, que además coincidía con ser el de última generación. Se utilizaba esta estrategia como gancho para que te comprometieras con ellos durante meses e incluso años, donde tenías una larga permanencia a cambio de tener móvil nuevo prácticamente gratis.

motorola_765

Ahora el mundo de la telefonía móvil es otra historia. Compiten continuamente en precios, y se pelean por ver quién es el más barato o quién es el que ofrece mejores ofertas. A la gran mayoría ya no les sale rentable regalar ningún Smartphone, pero todavía queda alguna esperanza y con alguna de las compañías más famosas puedes conseguir uno gratis.

Descubre cuáles son las compañías que regalan teléfonos móviles.

Si quieres descubrir cuáles son y averiguar qué oferta es la que más te interesa, te animamos a leer el artículo publicado en www.computerhoy.com. En él explica cuáles son las compañías que a cambio de firmar un contrato con ellos, te regalan uno de sus dispositivos, totalmente gratis.

Visitando el enlace puedes acceder directamente al artículo. Es bastante curioso y sobre todo práctico, ya que son cosas que vienen muy bien saber si estás pensando en cambiarte de compañía.