Tarifas de móvil baratas

Tarifas de Móvil Baratas

Si te encuentras en búsqueda de unas tarifas de móvil baratas, sin renunciar a una conexión 4G para navegar a la máxima velocidad y todo ello amparado bajo la cobertura de un gran operador móvil… ¡Tenemos la solución para ti!

Tuenti Móvil te ofrece tres tarifas de móvil baratas versátiles que se pueden adaptar a todo lo que buscas. Además, te alegrará saber que Tuenti opera bajo el mismo paraguas de las tarifas Movistar. Debido a esto tendrás la mejor experiencia a la hora de realizar tus llamadas, enviar tus SMS o navegar por Internet sin preocuparte desde donde lo hagas.

Las Tarifas de Móvil Baratas de Tuenti

Tuenti Móvil cuenta con diferentes tarifas de móvil baratas que se adaptan a tus necesidades dependiendo del consumo que realices:

Tuenti 1GB con 50 minutos de Voz Digital

Si para ti el móvil no es un imprescindible y buscas algo más básico, esta es la tarifa móvil más barata. Pese a ello, no te dejará indiferente, porque barato no significa “poco”. Esta tarifa te ofrece todo lo que necesitas:

  • – podrás hablar y navegar al mejor precio, con todas las ventajas de un operador como Tuenti Móvil.

Tuenti 1GB con Voz Digital ilimitada

Si lo que tienes es el don de la conversación y no puedes dejar de contar todo lo que has hecho en tu día a tus amigos y familia – con esta tarifa no pararás de hablar. Además de 1GB de datos tendrás minutos ilimitados en llamadas. Esto lo convierte en la tarifa perfecta para hablar y navegar por Internet.

Tuenti 2GB con Voz Digital ilimitada

Si te consideras un móvil adicto, si quieres estar al día en todas las novedades en cuanto a tarifas móviles, si posteas y estás en todas las redes sociales, sin duda podemos afirmar que esta es la mejor oferta de telefonía móvil si lo que quieres es sacarle el máximo provecho a tu smartphone. Es tarifa consta de un plan con 2GB de datos para navegar. Además de esto, dispones minutos sin límites en llamadas y sin coste de establecimiento de llamada.

Lo mejor de todo es que puedes contratar cualquiera de estas tarifas de móvil baratas cómodamente, desde tu casa o desde el lugar que te encuentres haciendo un simple clic. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Ya sabes que en Comparar-ADSL nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades.

¡No dejes de leer toda la información que publicamos en el Blog de Comparar-ADSL!