Orange ofertas

Orange Ofertas – Disfruta de la Semana Sin IVA

Durante los próximos disfruta de las increíbles Orange Ofertas a precios de saldo en la Semana Sin IVA. Esta promoción comprende todas las tarifas Orange, Canguro, Internet+TV.

Desde Comparar-ADSL queremos ponértelo fácil. Si estabas pensando en hacer un cambio de compañía o buscando información sobre los diferentes precios, puede que esto te sirva de ayuda para no pensártelo mucho.

¿Qué puedes contratar con Orange Ofertas?

Quién sabe si entre todas las Orange ofertas encuentras tu contrato móvil por un precio de 7.40 € al mes, con el que poder navegar a velocidad 4G/4G+. O tal vez poder contratar líneas móviles adicionales con llamadas ilimitadas completando así tu tarifa Canguro Familia…

Si lo que estás buscando es ADSL, podrás encontrar diferentes ofertas de ADSL y Fibra.  Por supuesto, con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y minutos incluidos de llamadas a móviles.

Y si lo que te interesa es completar tu actual contrato móvil con un pack de conexión ADSL o Fibra en tu casa, tienes la opción de hacerlo con Canguro Orange.

Aunque si tu interés se centra en la programación, tanto para nuevos clientes como para aquellos que aún no tenían contratada la televisión y quieran incorporarla a su actual contrato, con Orange TV encontrarás un paquete que se adapte a tus necesidades:

  • Canales temáticos: Cine y/o Series
  • Copa del Rey + Liga BBVA + Madrid-Barcelona
  • Canal BeIn Sports, con Champions + Europa ligue + Partidos internacionales

No te conformes con ver los mismos canales de siempre. Elige tu TV a la carta para que no te pierdas los partidos de la temporada o tus series favoritas.

No te quedes descolgado de las últimas novedades y aprovecha esta semana porque… ¡Los precios se han vuelto locos!

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa. Por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para, estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado. ¡Descubre las Orange ofertas y escoge la que más te convenga!