Ofertas de Telefonía

Pepephone paga la mayor indemnización de su historia

Pepephone y las Ofertas de Telefonía Baratas

Hace unos meses, Pepephone decidió migrar a sus clientes hacia la red de Telefónica. Así pretendía poder entrar así en los servicios 4G y ofrecer más facilidades a sus clientes. Hasta entonces, este operador virtual de telefonía no tenía acceso a dichos servicios, por lo que se estaba ofreciendo una mejora en cuanto a sus ofertas de telefonía. A raíz de entonces, empezaron a aparecer diferentes problemas con la nueva red: problemas que, básicamente, impedían a la compañía entregar una buena cantidad de señal. En teoría, todos sus usuarios (que deberían poder disfrutar de ofertas ADSL y Móvil muy suculentas) deberían estar recibiendo una cantidad y calidad de señal óptima, por la que obviamente estaban pagando.

Resolución del Cambio de Red

El pasado mayo, Pepephone decidió por lo tanto parar la migración, hasta solventar estas deficiencias para que no afectaran más a sus consumidores. Ahora, parece que Pepephone volverá a reanudar el traspaso a la nueva red, otorgando una compensación voluntaria los usuarios. Según ha comentado Para Serrahima (CEO de Pepephone), esto costará a la compañía la friolera de 1.5 millones de Euros. Dicha compensación se aplicará de dos formas:

  1. Se hará la devolución de un 25% de todas las facturas desde que se está en la red de telefónica
  2. y se devolverá también un 20% en la de Junio

La compañía ha hecho un comunicado vía  e-mail. En el que se les explica a los clientes los motivos de la indemnización y se les ofrece, lógicamente, una disculpa por las molestias.

La verdad es que es todo un detalle hacia los consumidores de Pepephone. Aunque hay quien diría que se trata de una maniobra rápida para evitar reclamaciones y posibles indemnizaciones aún mayores. No desesperes, si lo que buscas es encontrar buenas ofertas de telefonía y utiliza un comparador ADSL.