playstation-4_xe32

Orange ofrece la PS4 con la Tarifa de Fibra, Fijo y Móvil

La PS4 con un 73% de Descuento en Orange!

Ya ha pasado el puente de diciembre y empieza la cuenta atrás para la Navidad!!!

Las operadoras ofrecen tarifas con precios increíbles para que disfrutes de la mejor conexión de ADSL y Fibra, con llamadas de fijo y móvil.

Consulta nuestro comparador de ADSL y Fibra para estar al tanto de las promociones más destacadas.

Orange nos sigue sorprendiendo con su cambio de imagen y celebra la Navidad con una oferta muy tentadora en esta época de regalos.

Consigue una Play Station 4 con un 73% de descuento (sólo 9,95 € al mes) y además tendrás Netflix de regalo durante 3 meses para que puedas disfrutar en streaming de tus series y películas favoritas!

Aprovecha esta oferta especial y Pide más información llamando gratis al 900 901 378

La promoción para obtener la Play Station 4 con un 73% de descuento va asociada al siguiente producto:

 

Tarifa Love Sin Límites Fibra 50Mb + Móvil (Características)

Ahora con un 50% de descuento: Fibra simétrica 300 Mb a precio de 50Mb (Misma velocidad de subida y de descarga) con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1000 minutos a móviles nacionales + una tarifa móvil 4 Gb y llamadas ilimitadas las 24 horas. Todo esto por tan sólo 29,48€/mes con la cuota de línea y de alta incluida.

En cuanto al compromiso de permanencia se aplican 12 meses en la Tarifa de Fibra/ADSL y en la línea móvil principal y en caso de llevarte un móvil a plazos asociado a la línea, dicho compromiso se ampliará a 24 meses.

 

Tranquilidad Orange (Servicio Incluido sin coste adicional)

Con la tarifa de móvil podrás disfrutar de la Tranquilidad Orange incluida en este producto de manera gratuita y que ofrece un móvil de sustitución cuando tengas que reparar el tuyo, atención preferente y personalizada con la asistencia de expertos que podrán ayudarte a configurar tu móvil además de muchas otras ventajas.

orange-ps4

Fecha fin de la promoción: 8 enero 

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos tanto en el blog como en Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.

¡FELIZ NAVIDAD! 

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *