50-dto

Tarifa Fusión Contigo Movistar: Fibra, Fijo y Móvil a mitad de precio

Movistar ofrece Fusión Contigo a mitad de precio durante seis meses!!

Ya ha acabado el Black Friday y el Cyber Monday pero algunas operadoras no quieren dejar de festejar y se preparan para la Navidad manteniendo sus precios por los suelos!

Hoy analizaremos Fusión Contigo de Movistar ya que la operadora azul siempre está dispuesta a sorprendernos y esta vez te vas a morir de risa con su tarifa. Si eres un aficionado a las aplicaciones y la navegación por Internet, prepárate para la noticia que traemos hoy.

Dentro de nuestro comparador de ADSL/Fibra podrás informarte de todas las novedades que ofrecen las diferentes operadoras, y disfrutar de la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades con unos precios irresistibles.

Si quieres seguir toda la información de nuestras tarifas, síguenos en Facebook y Twitter y estarás actualizado diariamente.

 

Movistar ofrece un 50% de descuento mediante la contratación online de su tarifa Fusión Contigo la cuál incluye Fibra Simétrica 50Mb de subida y bajada que posibilita realizar varias conexiones a la vez para subir contenidos sin perder la calidad en la conexión. Esta oferta incluye llamadas ilimitadas a fijos y un servicio adicional de asistencia técnica 24/7sin permanencia*.

*La primera instalación de fibra óptica en tu domicilio es gratuita y conlleva un compromiso de permanencia en la fibra por 3 meses.
Si añades un móvil, salvo alguna excepción indicada, adquieres una permanencia en tu línea móvil Movistar que puede variar hasta 24 meses dependiendo del modelo que hayas elegido

No sólo esto, sino que con esta oferta también obtendrás una línea móvil con 200 minutos al mes en llamadas nacionales a fijos y móviles y 2 Gb de datos. Movistar Fusión Contigo te ofrece la segunda línea móvil de regalo, con llamadas a 0 cts/min y 200 Mb de datos . Puedes compartir los datos de tus líneas móviles Movistar, uniéndolos en una única bolsa y repartiéndolos según tus necesidades.

Debes tener en cuenta que en las características de las líneas móviles se excluyen las llamadas a números de tarifas especiales como 902,905, etc.

fusion-contigo

 

Por otra parte podrás disfrutar de la televisión cuando quieras desde cualquier dispositivo con tu canales de TV en directo, y un catálogo adicional de más de 6.000 títulos en tu ordenador, tablet, smartphone, consola y smart TV.

Si todavía no hemos conseguido sorprenderte, debes saber que esta tarifa tiene la cuota de línea ya incluida!

Todo esto por 25€/mes durante los primeros seis meses, contrátalo ahora y empieza a disfrutar de todos los beneficios que trae esta tarifa a un precio irresistible!

Más información aquí: Tarifa Fusión Contigo Movistar 

Recuerda que todas estas promociones están actualizadas a día 29 de octubre y que dichos precios o productos podrían variar en los siguientes meses.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *