14671149947910

Comparar ofertas de fútbol: Ono

¿Dónde puedo ver todo el fútbol? Somos muchos los que en estos momentos y ya con La Liga 1|2|3 arrancada nos hacemos esta misma pregunta ya que sabemos que podemos atrapar una buena oferta de Fibra o ADSL con la que ver todo el fútbol e incluso pagando menos de lo que estamos pagando hasta ahora.

Dentro de nuestro comparador de ADSL/Fibra contamos con ofertas variadas que se ajustan a tus necesidades, para que puedas ahorrar y disfrutar de descuentos y promociones irresistibles.

Si todavía no has decidido cómo puedes disfrutar del fútbol esta temporada, nosotros te ayudaremos analizando todos los paquetes que te ofrece Ono:

En primer lugar debes saber que el paquete de fútbol de Vodafone One TV incluye toda LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, UEFA Champions League y la UEFA Europa League, por 6 euros.

Ono ofrece paquetes personalizados dependiendo de tus necesidades. Si deseas obtener Vodafone Fibra Ono 50 Mb con TV Esencial (más de 70 canales y videoclub) + paquete de fútbol por 34,9 euros hasta final de temporada, podrás disfrutar de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y  tendrás la portabilidad, la cuota de alta y la instalación gratis. A esto deberías añadir la cuota de línea (18,15 euros). Infórmate aquí: Fibra Ono 50 Mb con TV Esencial + paquete de fútbol

esencial

Por otra parte, si prefieres Vodafone Fibra Ono 50 Mb con TV Extra (más de 100 canales, acceso a videoclub y Vodafone TV Online gratis) tendrá un coste de 22,90 € durante los tres primeros meses, sin incluir la cuota de línea. Este paquete dispone de llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móviles y portabilidad gratuita. Si incluyes el paquete de fútbol el total durante la promoción sería de 40,09 euros. Infórmate aquí: Fibra Ono 50 Mb con TV Extra + paquete de fútbol

extra 

Por último, si eliges Vodafone Fibra Ono 50 Mb con TV Total (más de 120 canales, acceso a videoclub con más de 3200 títulos y Vodafone TV Online gratis) + paquete de fútbol por 46,90 euros hasta final de temporada, podrás disfrutar de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y  tendrás la portabilidad, la cuota de alta y la instalación gratis. La cuota de línea en este caso, tampoco va incluida (18,15 euros). Infórmate aquí: Fibra Ono 50 Mb con TV Total + paquete de fútbol

total

 

Como has podido comprobar, dependiendo de lo que elijas existen muchas combinaciones entre productos y precios que se ajustan a tus necesidades. Hemos realizado esta comparación tomando como referencia la Fibra Ono 50 Mb, pero debes saber que con las demás opciones también existen promociones increíbles.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.

Además nos puedes seguir en Facebook y en Twitter, para estar actualizado constantemente de las mejores tarifas. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *