907188_1

Jazztel ofrece la tarifa de Fibra/ADSL con teléfono fijo a un precio irresistible

Desde su fusión con Orange, Jazztel ha adoptado nuevas tarifas con precios irresistibles.

El pasado verano de 2015, Orange adquirió el 100% de Jazztel y, desde entonces, ambas telecos han emprendido un proceso de integración que supone un avance para los clientes de Jazztel, ya que pueden disponer de un mayor número de ofertas que incluyen servicios adicionales.

Si estás interesado en contratar un servicio que incluya Fibra/ADSL con teléfono fijo, entra en nuestro comparador de Fibra/ADSL y observa el ahorro que te proporciona Jazztel frente a las demás operadoras.

Este mes, Jazztel ofrece su mejor tarifa de Fibra/ADSL con teléfono fijo, no te pierdas todos los detalles que ofrecemos a continuación:

Destacamos la siguiente promoción ya que se trata de un precio tentador, Fibra 20 Mb con 60 minutos de llamadas gratuitas de fijos a móviles por tan sólo 9,65 euros al mes (IVA incluido). Infórmate aquí: Tarifa Jazztel Fibra 20 Mb + fijo

Además si lo que buscas es un servicio que incluya línea móvil, Jazztel te ofrece Fibra 50Mb con una línea móvil por 12,07 euros al mes (IVA incluido) y alta gratis. Infórmate aquí: Tarifa Jazztel Fibra 50Mb + línea móvil

No te olvides que gracias a la fusión con Orange, también puedes disfrutar de Orange TV, personalizando cualquier paquete según tus necesidades, puedes elegir Orange TV con cine y series  por +12,95 euros o Orange TV fútbol por +9.95 euros.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.

Además nos puedes seguir en Facebook y en Twitter, para estar actualizado constantemente de las mejores tarifas. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *