apertura-portabilidad-HD

Los clientes eligen MásMóvil para realizar su portabilidad

MásMóvil es una de las empresas más solicitadas para realizar la portabilidad móvil durante el mes de julio

Durante el pasado mes de julio, se realizaron un gran número de portabilidades móviles, siendo MásMóvil y Yoigo las operadoras más beneficiada de estos cambios entre las compañías.

Dentro de nuestro comparador de Fibra / ADSL contamos con información detallada de algunas de las diferentes ofertas que ofrecen las compañías para que puedas elegir la oferta perfecta y disfrutar de la mejor tarifa estés donde estés.

La llegada de las  vacaciones, la necesidad de acceder a otros planes de datos y las promociones irresistibles que ofrecen las empresas como MásMóvil, son el resultado de una gran rivalidad entre operadoras y por tanto, un aumento en las cifras de portabilidades móviles en el mercado español.

MásMóvil ofrece promociones de escándalo que incluyen línea móvil con llamadas ilimitadas y 1Gb, además te regalan Fibra 50Mb y llamadas ilimitadas de fijo, infórmate aquí: Promoción MásMóvil  Móvil.

Por esta razón, durante el mes de julio muchas personas han decidido cambiar de compañía. Además, si no estás satisfecho con el servicio, te devuelven el dinero garantizando por tanto, una muy buena atención al cliente. Esto se refleja con el saldo positivo de 13.100 clientes que demuestra que la operadora está haciendo las cosas bien.

En cuanto al resto de operadores, Movistar ha perdido 25.600 clientes sin incluir los 3.000 de Tuenti, a pesar de esto no ha sido un número muy relevante en comparación con otros meses. Vodafone tampoco ha mejorado mucho su situación ya que el mes pasado perdió 23.900 clientes, que se compensan con los 8.400 que ganó Lowi. Por último, Orange gana 2.900 clientes a los que tiene que sumar los 3.300 de Simyo.

 

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.

Además nos puedes seguir en Facebook y en Twitter, para estar actualizado constantemente de las mejores tarifas. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *