International Roaming, Travel & Surf, Mobilfunk Deutsche Telekom AG

Ahora puedes estar conectado en cualquier parte del mundo

¿Te vas de viaje y quieres seguir conectado?

Este año las diferentes empresas de telefonía móvil e Internet cuentan con una gran variedad de ofertas que les permiten ajustarse a las necesidades de los consumidores. Cada operadora dispone de promociones irresistibles para hablar, sin coste adicional, desde cualquier parte del mundo.

Dentro de nuestro comparador de Fibra / ADSL contamos con información detallada de algunas de las diferentes ofertas de roaming que ofrecen las compañías para que puedas elegir la oferta perfecta y disfrutar de la mejor tarifa estés donde estés.

Orange incluye dentro de su Tarifa Canguro Familia el servicio de roaming gratis y sin limitaciones en países que forman parte de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega.

Dentro de la oferta se engloban 10 GB de capacidad de navegación mensual, que pueden ser consumidos con total flexibilidad por las distintas líneas móviles incluidas en el servicio, dos líneas de móvil y Fibra simétrica de 300 Mb.

La diferencia que existe entre dicha oferta y el roaming gratis de Vodafone, es que éste último abarca también países como Estados Unidos, Suiza, Albania y Turquía. Además este servicio está incluido en todas las actuales tarifas de contrato de Vodafone. Infórmate aquí: Vodafone One

Una vez activado el roaming, no existirá ningún tipo de limitación, es decir, se podrá contar con todas las ventajas que ofrecen las diferentes tarifas como el superbono de 10 GB o los minutos ilimitados. En cuanto a las llamadas, no tendrán coste adicional si se realizan a números españoles, a números del país visitado y también al resto de países de la UE cuando estés en roaming.

En cualquiera de las otras tarifas Canguro Familia, se podrá aplicar el roaming, pero se debe tener en cuenta que el exceso de los minutos se cobrará con la tarifa por defecto en la zona 1 regulada desde Bruselas. Infórmate aquí: Tarifa Canguro

Puedes elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades y disfrutar de la mejor conexión estés donde estés.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *