vodafone-fútbol-e1459418569362

Vodafone entra pisando fuerte en la guerra de las promociones futboleras

La guerra entre las compañías se incrementa cada vez más con promociones agresivas que ofrecen los partidos de fútbol.

Vodafone ofrece todo el fútbol a 6 euros desde el 18 al 31 de agosto, incluyendo todos los partidos de Primera División, Segunda División, Copa del Rey y las competiciones europeas. Y si se contrata más tarde la oferta aumentaría a 18 euros.

A estos precios hay que añadir la contratación previa del servicio Vodafone TV, el cual se debe tener para poder acceder a la promoción. Este corresponde a 12 o 6 euros dependiendo del tipo de tarifa (Vodafone One M y Vodafone One S), aunque con la tarifa más alta (Vodafone One L) estaría ya incluido.

Todos los clientes de Vodafone podrán beneficiarse de esta oferta irresistible, sin importar el tipo de tecnología a través de la que accedan ya sea Fibra Ono o XDSL.

Se debe tener en cuenta que los derechos televisivos de la Liga durante las siguientes tres temporadas han aumentado notablemente en relación a los años anteriores, por lo que todas las compañías intentan ajustar sus precios al máximo para poder seguir luchando con su competencia.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *