eurocopa

Orange pretende hacer de esta Eurocopa “la más conectada de la historia”

Orange es por segunda vez consecutiva el patrocinador oficial de la UEFA Euro 2016, lo cual es motivo de alegría para el operador naranja: primero, porque se trata de un evento que se desarrolla en Francia, país en el cual se encuentra la empresa matriz del grupo y, segundo, porque la empresa se ha fijado un gran objetivo: hacer de este campeonato “el más conectado de la historia”.

La operadora tendrá que demostrar esa fortaleza que les caracteriza y para ello ha tenido que desplegar miles de kilómetros de cable de fibra óptica, ha puesto a más de 800 personas trabajando en el torneo, ha reforzado la conexión 4G en los estados y ha equipado las fan zones con una red WiFi que es capaz de soportar hasta 110.000 conexiones simultáneas.

Orange asegura que más del 65% de sus clientes asocia la marca con el deporte, pero lo que pretende es tratar de situar a las personas como parte activa de los eventos gracias a su nuevo programa de patrocinios Orange Sponsors You. Además, la empresa ha lanzado una campaña de publicidad protagonizada por Zinedine Zidane en la que el galo pretende encontrar a los seguidores más apasionados con la Eurocopa.

Pero la gran iniciativa de Orange estará lejos de los estadios, buscando como protagonista al monumento más famoso de Francia: La Torre Eiffel. La operadora propone a los fans que publiquen mensajes en las redes sociales con el hashtag de su selección favorita entre las que juegan en cada jornada de la Eurocopa. El premio para la afición más activa es iluminar la Torre Eiffel con los colores de su país.

España juega un papel principal, porque la teleco ha hecho un especial esfuerzo para activar el patrocinio de la Eurocopa en el país, donde ha lanzado todo tipo de campañas con las que invitará a un total de 1.000 personas al evento. Una iniciativa llamada “Invita y Ahorra” que ofreció ya 100 viajes y entradas dobles a los primeros clientes que consiguieran que tres amigos contrataran su tarifa Canguro, mientras que la promo de “Recarga y Gana” puso en sorteo 20 viajes y entradas dobles.

Si no quieres perderte cualquier actualización acerca de estos patrocinios o de estar conectado gracias una conexión de alta velocidad, no te pierdas las novedades con las que actualizamos el blog de Comparar-ADSL.

Ahora podrás disfrutar de la versión más básica del ADSL con las mejores prestaciones y 30 Mb de alta velocidad de fibra por solo 12,95 euros. O si prefieres incorporar tu línea móvil en un pack junto a tu tarifa de fibrala mejor opción es Canguro, donde además obtendrás un descuento automático del 50% si contratas antes de que finalice el mes. Pero si esto se te queda corto, añádele contenidos exclusivos a tu pack Canguro por solo 36,43 euros al mes para que no te pierdas nada.

Aunque si lo que vas buscando son tarifas móviles, no te pierdas este descuentazo: si contratas ya tu tarifa Tucán o Colibrí obtendrás un 50% de descuento. Si eres un aficionado a las redes sociales, Colibrí es tu tarifa, porque tendrás descarga ilimitada de datos en Facebook y Twitter, además de 1 GB de navegación por solo 5,98 euros al mes. Pero si buscas más autonomía de datos y minutos gratis en llamadas a todos los operadores, no te pierdas la tarifa Tucán, por solo 10,98 euros al mes.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.