vodafone

Vodafone compensa con 1 GB a sus clientes en caso de fallo de su Red 4G

Vodafone España pone a prueba la calidad de su red 4G que, según el comunicado emitido, ha anunciado que compensará a aquellos clientes que no estén satisfechos con el funcionamiento y calidad de la red con 1 GB de datos extra. Se trata de una medida superior con la que se pretende aportar seguridad a los clientes de la red 4G de Vodafone, con lo que pretenden garantizar en todo momento la velocidad y servicios prometidos por parte de la operadora hacia sus clientes.

Esta compensación podrá ser reclamada por los clientes de este servicio a través de la aplicación móvil de la operadora. Se trata de una promoción que viene para quedarse, según ha transmitido la operadora y que es consecuencia de la expansión que está sufriendo la red 4G de Vodafone en toda España con el programa Sprint, que está mejorando enormemente la calidad y la estabilidad de la red 4G de Vodafone.

Según las palabras proporcionadas por la propia Directora de Marca de Vodafone, Patricia Ferruz, asegura que están tan seguros de la calidad de su red 4G en España que quieren compensar a los clientes si en un momento dado perciben una disminución del servicio prestado siendo inferior al habitual. De esta forma Vodafone quiere garantizar su servicio de red 4G y ante todo, proporcionar la confianza necesaria para el cliente en la estabilidad de la red ofreciendo una compensación en el caso de un mal servicio prestado.

Para comprobar si la red funciona correctamente o ha habido bajadas de calidad, los clientes de Vodafone podrán utilizar la app de la operadora “Mi Vodafone”, donde viene incluido un medidor de calidad de la red. Ahí los usuarios podrán realizar sus mediciones de velocidad de su red sin necesidad de consumir datos adicionales en su tarifa. Estas mediciones permitirán al usuario comprobar si la red es estable y, en caso contrario, los clientes podrán reclamar ese giga de datos adicional.

Las condiciones para la solicitud de este giga extra vienen delimitadas: quienes quieran hacerlo, han de saber que este giga tiene una duración de 24 horas y podrá solicitarse este tipo de compensación hasta tres veces al año, o una vez al mes por cada cliente. La Red 4G Garantizada está disponible desde ya para usuarios particulares de contrato y prepago, autónomos y micro empresas. Esta iniciativa de Vodafone supone toda una garantía para los clientes de la red 4G de la operadora británica que ahora podrán reclamar una compensación en el improbable caso de que sufran una disminución del servicio.

Si quieres sumarte a esta iniciativa contratando tu tarifa móvil o incluyendo tu cuota móvil en un pack convergente, no te pierdas las ofertas que publicamos en Comparar-ADSL, porque ahora con la llegada del verano comienzan las ofertas más exclusivas si contratas online.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.