Orange2

Orange dará cobertura a toda la red de metro española antes de que finalice el año

Los usuarios de la operadora francesa están de enhorabuena, porque Orange ofrecerá cobertura móvil de cuarta generación (4G) en todas las líneas de metro de España antes de que acabe el año. Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado, donde además recuerda que el despliegue en Madrid y Barcelona ya comenzó el año pasado.

Con este anuncio, Orange tiene previsto cubrir con su red 4G las 83 estaciones de la denominada “Almendra Central” de Madrid, y también ofrecerá este servicio en 92 estaciones del metro de Barcelona antes de que acabe este mes de junio.

En ambos casos, el despliegue está pensado para que finalice antes de que termine el año, como ya se hizo en 2015 con las líneas de metro de Málaga y Bilbao.

Para la red de metro de Valencia y Sevilla se ha puesto como objetivo de ofrecer cobertura 4G a todos los viajeros de la red a lo largo de este 2016, aunque aún se hallan en la fase inicial del despliegue.

A finales de marzo, Orange alcanzaba ya los 5,7 millones de clientes 4G, y además ofrece cobertura 4G al 87% de la población, lo que supone  unos 1.300 municipios, incluyendo los más de 10.000 habitantes.

La compañía también ha anunciado que a finales de 2017 cubrirá con su red de cuarta generación al 95% de la población, lo que supone un gran despliegue en términos de inversión e infraestructura.

Esto solo es una parte de los propósitos que se ha planteado la compañía para satisfacer las necesidades de los usuarios. Si quieres saber qué otros planes van a llevar a cabo, no te pierdas los contenidos que actualizamos diariamente en el blog de Comparar-ADSL.

Y si lo que estás buscando es una tarifa que se adapte a ti, aprovecha, porque Orange está de rebajas pre-vacacionales. El verano se acerca y la operadora naranja quiere ponérselo fácil a sus clientes para que no tengan que preocuparse por nada.

Ahora podrás disfrutar de la versión más básica del ADSL con las mejores prestaciones y 30 Mb de alta velocidad de fibra por solo 12,95 euros. O si prefieres incorporar tu línea móvil en un pack junto a tu tarifa de fibra, la mejor opción es Canguro, donde además obtendrás un descuento automático del 50% si contratas antes de que finalice el mes. Pero si esto se te queda corto, añádele contenidos exclusivos a tu pack Canguro por solo 36,43 euros al mes para que no te pierdas nada.

Aunque si lo que vas buscando son tarifas móviles, no te pierdas este descuentazo: si contratas ya tu tarifa Tucán o Colibrí obtendrás un 50% de descuento. Si eres un aficionado a las redes sociales, Colibrí es tu tarifa, porque tendrás descarga ilimitada de datos en Facebook y Twitter, además de 1 GB de navegación por solo 5,98 euros al mes. Pero si buscas más autonomía de datos y minutos gratis en llamadas a todos los operadores, no te pierdas la tarifa Tucán, por solo 10,98 euros al mes.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.