aniversario ono

Disfruta descuentos exclusivos durante el aniversario de Ono

Durante todo el mes de junio Ono está de aniversario. Si te estás planteando cambiarte de compañía, todo te parece igual y buscas algún aliciente que te motiva a realizar dicho cambio, te lo ponemos fácil. Si contratas de forma online cualquier tarifa de Ono durante este mes, entrarás en concurso de diferentes premios. Algunos de estos premios serán en forma de regalo directo para las nuevas contrataciones, sorteos, etc. y siempre irá cambiando este incentivo en función de la semana, por lo que será sorpresa para todos.

Además, si te decides por contratar cualquier tarifa, también podrás beneficiarte de increíbles descuentos en tu factura, como por ejemplo el poder disfrutar de 50 Mb de fibra de alta velocidad Ono por tan solo 16,90 euros al mes, lo que supondría un ahorro de hasta un 46% de descuento en el total de factura. Esta promoción viene con los días contados, nosotros ya te hemos avisado, así que no lo dejes mucho.

Pero si tu interés es integrar tu línea fija y móvil en un mismo paquete, o completar tu tarifa con televisión y contenidos exclusivos, así como otra serie de beneficios añadidos como roaming, fútbol, etc. tu mejor opción es One 50 Mb. Disfruta de alta velocidad de la fibra Ono, llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles y una línea móvil desde 2 GB y 200 minutos en llamadas, además de otras prestaciones. Y si lo contratas antes de que finalice este mes de aniversario, obtendrás un 20% de descuento ya incluido en tu tarifa mensual.

Pero si por ahora prefieres tener tu línea móvil por separado y lo que estás buscando es una tarifa que se adapte a tu rutina diaria, te presentamos cuatro tarifas con las que podrás disfrutar de un 20% de descuento ya incluido en tu factura. Dependiendo de cuándo uses el móvil, tienes para escoger la tarifa Mini S con 1,5 GB hasta la tarifa Red L con 6 GB de datos.

Como ves, tienes muchas tarifas de entre las que escoger. Lo único que tienes que hacer es decidirte antes del 30 de junio para poder disfrutar de estos increíbles descuentos.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.