Liberar movil

Libera tu móvil con Movistar completamente gratis

El mundo de la telefonía móvil se encuentra siempre en completo cambio, la evolución es una de sus máximas y quien no lo hace está destinado al fracaso. Nos estamos acercando al verano y es ahora cuando comienzan las ofertas movidas por la estacionalidad de las vacaciones y los precios son más bajos que nunca. Pero atrás ha quedado la época en la que las operadoras nos ofrecían la posibilidad de hacernos con buenos terminales e irlos pagando mediante una cómoda financiación. Ahora lo único que nos interesa en conseguir teléfonos libre a precios de ganga y muchos gigas para navegar con nuestro móvil.

Pero para aquellos que aún siguen financiando sus terminales con un operador, tiene que saber que desde el año 2013 es obligatorio que todo dispositivo que se venda, tenga un código gratuito de liberación o que venga liberado de serie. Movistar no nos lo ponía fácil, pero ahora se puede hacer desde la propia web. Ya no es necesario que llames a la compañía para conseguir el código, sino que siguiendo un par de pasos podrás tener tu teléfono completamente liberado en 5 minutos.

Todo esto sucede en un contexto marcado por el movimiento que se está produciendo en el mercado de las Telcos, en el cual MásMóvil ha entrado hace apenas una semanas rompiendo con todo lo establecido. Precios competitivos y buena atención es lo que caracteriza a esta compañía, la cual, además, se ha hecho con todas las acciones de PepePhone tras su compra, estableciéndose como el cuarto operador más importante de España.

El mercado sigue su curso y por ello es posible que Movistar haya tenido que tomar esta decisión de adaptarse a lo que busca el consumidor en la atención recibida. Así que aprovecha y no pierdas el tiempo, libera ese móvil que tienes guardado en el cajón y que, aunque no lo uses, tiene más valor en el mercado un terminal liberado que uno que sigue protegido por una operadora.

Si esto te supone un aliciente para cambiarte a la operadora azul, no dejes de mirar las diferentes opciones, tanto móvil como Internet base con un precio más que asequible de 14,90 euros o alguno de los packs Fusión, con la posibilidad de incluir Premium en tu paquete convergente. Todos ellos cuentan con promociones exclusivas si contratas online.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.

Comments