Orange 4G

Orange duplica los megas a todos sus clientes de tarjeta

Los clientes de tarjeta de Orange están de enhorabuena, porque la operadora gala ha decidido duplicar de forma automática los megas a todos sus clientes de tarjeta hasta el 31 de agosto sin ningún coste adicional. Así lo ha informado la compañía en un comunicado.

Orange duplica los datos en sus tarifas de tarjeta Ballena, Mundo y Holidays durante este verano, lo que permitirá a sus clientes navegar el doble sin pagar más y sin tener que hacer nada por parte del cliente.

Gracias a esta promoción, lo que pretende la operadora naranja es adelantarse a su competencia, ofreciendo mayor capacidad de navegación con la mejor relación giga y precio del mercado, todo ello con velocidad 4G.

Entre las tarifas con mayor disponibilidad de datos, que son las que podríamos considerar de “adecuadas” para cubrir las necesidades de los clientes nacionales interesados en disfrutar de Internet en sus desplazamientos vacacionales, la tarifa Ballena ofrecerá, gracias a esta promoción, 2 GB de navegación por 8,95 euros, en vez de 1 GB. Mientras que Ballena 12 ofrece 3,2 GB en vez de 1,6 GB por 12,95 euros al mes.

En el caso de la tarifa Mundo, que ofrece diferentes soluciones para hablar con el extranjero, los clientes dispondrán de 2 GB por 9 euros, y de 4 GB por 15 euros al mes, frente a los 1 GB y 2 GB que venían recibiendo los clientes hasta el momento por ese precio, respectivamente.

Por otro lado, Orange ha decidido completar esta promo con la mejora de su tarifa Holidays, que ofrecerá 3 GB de datos por 15 euros, en vez de los 1,5 GB habituales. Esta tarifa está destinada a cubrir las necesidades de los turistas que vienen a España cada año.

Pero si lo que vas buscando es otro tipo de tarifas más básicas o destinadas a las redes sociales o con más minutos para hablar con quién tú quieras, tu mejor opción son las tarifas de Tucán y Colibrí. Navega todo lo que quieras usando las aplicaciones de Facebook y Twitter completamente gratis contratando Colibrí, y además benefíciate de 1 GB de navegación 4G. O si prefieres hablar, tendrás 150 minutos gratis a todas las operadoras, además de 1,5 GB de datos.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.

Comments