fusion

Movistar incorpora a Fusión Contigo una línea móvil adicional gratuita

A partir de mañana miércoles 1 de junio, los clientes de Movistar Fusión Contigo estarán de enhorabuena, porque podrán incluir en sus servicios contratados una línea de teléfono móvil adicional por el mismo precio que se encuentran pagando actualmente. Así lo ha informado Telefónica en un comunicado.

La operadora española afirma que esta novedad que influye a su paquete convergente supondrá una revolución de las condiciones de la oferta más básica de Movistar Fusión+, que en la actualidad ya cuenta con más de cuatro millones de clientes.

De esta manera, los usuarios que ya sean de Fusión y cuenten con una primera línea móvil, tendrán acceso a 200 minutos para llamadas y 2GB de datos. Además, la línea adicional que se ofrecerá de manera gratuita, incluirá llamadas a 0 céntimos el minuto y tendrá 200 MB de datos.

Movistar Fusión Contigo es la tarifa que posibilita el acceso a la plataforma de televisión de Movistar en formato OTT, y en este caso, no variará su precio, siendo de 50 euros para ADSL máxima velocidad y Fibra 30 Mbps.

Del mismo modo, Telefónica adelanta en su comunicado que habrá una “próxima revolución” para este verano en su cartera de Fusión+, que incluirá nuevas opciones y precios de contratación de su servicio convergente, lo que supondrá más líneas móviles, todo el fútbol de cada jornada de la liga y los contenidos Premium de cine, series y el resto de deportes, así como también los canales a la carta y los toros.

El hecho de completar con una línea adicional el paquete convergente Fusión Contigo, se suma a la ya reciente mejora de las velocidades de conectividad para hacer simétricas todas las conexiones de fibra, lo cual permite la misma velocidad tanto de bajada como de subida para la modalidad de 30 Mbps.

Ahora ya tienes un motivo más para pasarte a Movistar. Y si no tienes claro cuáles son las mejores ofertas que tiene el operador en el mercado no te pierdas los contenidos de este blog con los que te informaremos de forma diaria, así como no dejes de comparar las diferentes tarifas disponibles en el Comparador.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.