HBO Go

HBO Go llega a España de la mano de Vodafone

Del mismo modo que ocurrió con Netflix, Vodafone España será la operadora que finalmente traiga a nuestro país el famoso servicio de streaming HBO GO, con el que poder ver todos los contenidos de la reconocida cadena estadounidense.

Según el comunicado de Vodafone, la compañía telefónica aceptó este jueves 26 de mayo un acuerdo con HBO para lanzar su servicio de streaming bajo el nombre de HBO España. Entre su catálogo se encontrarán series como la reconocida Juego de Tronos, True Detective, Sillicon Valley o Veep, entre otras, así como películas, documentales y series clásicas de HBO.

Además de esto, Vodafone ha afirmado que HBO España también ofrecerá series de otros proveedores para completar de esta forma el catálogo de contenidos, y ha adelantado que los detalles completos de la oferta de programación y que la fecha de lanzamiento de HBO España se harán públicos más adelante.

Por último, la compañía telefónica británica, ha querido dejar claro que los clientes de Vodafone podrán acceder a HBO España no solo a través de su servicio de televisión, sino que también estará disponible para los dispositivos móviles, tablets y ordenadores.

De esta forma, Vodafone se hace en su oferta de contenidos con dos de los servicios de streaming más importantes del mundo: Netflix y HBO.

Ahora solo nos queda esperar al comunicado que anuncie la fecha de lanzamiento y cómo lo van a comunicar, quizá lo hagan con una oferta suculenta como ya hizo Vodafone en su momento con Netflix. Por el momento, no te pierdas la actualidad y movimientos de las operadoras gracias a nuestros contenidos. Te informamos de todas las noticias, así como de las ofertas más suculentas del mercado.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.