final champions

Llega la final de la Champions League: Real Madrid vs Atlético de Madrid

No es un derbi más, no es solo fútbol, es la final de la Champions League entre el Real Madrid y Atlético de Madrid. De nuevo, los dos equipos de la capital vuelven a medir sus fuerzas como hicieran hace dos años en Lisboa, para pelear por ser el mejor club de Europa el sábado 28 de mayo a las 20:45 hora española.

Y si eres de los que aún no se ha enterado y no sabes dónde ver la final de la Eurocopa… Ponte al día y presta atención, porque gracias a que Mediaset España adquiriera en su momento los derechos de la Eurocopa de fútbol Francia 2016, la final podrá verse en Antena 3.

Gracias a este acuerdo, ya se ofrecieron los partidos anteriores en abierto. Un paquete compuesto por los 23 partidos que compusieron la Champions, uno por jornada, con todos los encuentros que disputó la selección española así como el partido inaugural y la fase final del torneo que tendrá lugar este sábado 28 de mayo en Milán.

Si no eres uno de los afortunados que se desplazarán para ver la final este sábado, tienes dos opciones para ver el partido, la primera es mediante la retransmisión que hará Antena 3, y la segunda, mediante YouTube. Esta será la primera vez que el canal emita este tipo de retransmisión en directo. La UEFA ha anunciado que los espectadores pueden ver el partido en el sitio web de streaming de vídeo, en España perteneciente a BeIN Sports, que hará que el partido esté disponible para sus suscriptores.

Esta será la cuarta vez que la Copa de Europa se decida en este estadio después de las ediciones de 1.965, 1.970 y 2.001. Este año será España quien conquiste el torneo, por tercera vez consecutiva, gracias a la victoria de uno de los dos equipos nacionales que disputan la final: Real Madrid y Atlético de Madrid, algo que nunca antes ha conseguido selección nacional alguna.

Horarios de la final de la Champions League

  • Este viernes 27, BeIN Sports rertansmitirá en directo las ruedas de prensa de ambos equipos, en un horario todavía por determinar.
  • A partir de las 10:00 horas del sábado, MEGA hará una cobertura especial, con la reposición de la final de 2014 entre ambos equipos, un documental sobre el camino a Milán del Real Madrid y Atlético, además de conexiones en directo con la sede del partido.
  • Y, a las 20:45 horas dará comienzo en los canales emisores la retransmisión del directo de la final de la Champions League.

Si eres uno de los que va a disfrutar de este encuentro de forma online, no te quedes colgado porque no cuentes con datos suficientes o una conexión WiFi potente. No te pierdas un solo gol contratando una tarifa que cuente con 300Mb simétricos, como es el caso de Movistar y Orange. Además podrás unir tu línea móvil al pack para beneficiarte de increíbles descuentos. Echa un vistazo a todas las ofertas que te proponemos y elige de entre todas ellas la que más se ajuste a lo que buscas.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.