bla bla blapp

Orange lanza Blablablapp, la app de llamadas internacionales baratas

Orange España lanza su propia aplicación móvil, que estará disponible para usuarios de cualquier operador de telefonía. Bajo el nombre de BlaBlaBlapp los usuarios podrán realizar llamadas internacionales a un precio reducido de hasta el 70% respecto a la media del mercado.

Este se trata de un negocio complementario que surge de la competencia que plantean los operadores over the top a las compañías de telecomunicaciones tradicionales en el segmento de las llamadas internacionales desde territorio nacional.

Lo más distintivo de Blablablapp es la calidad de las comunicaciones y el bajo precio de las tarifas. En concreto, las llamadas canalizadas a través de la nueva aplicación de Orange no requieren que los interlocutores dispongan de acceso a Internet o WiFi, tal como sucede en apps de mensajería y llamada instantánea como Whatsapp, Viber, FaceTime o Skype.

Esta aplicación utiliza las redes móviles convencionales, lo que asegura la interconexión con cualquier destino, sea fijo o móvil, sin cortes y con unos niveles de calidad que no pueden acceder Whatsapp, Viber, Skype y otros operadores parecidos, según explican fuentes de la teleco.

Aunque Orange pretende ser más ambicioso, ya que con esta propuesta planteará batalla al resto de los operadores de telefonía móvil, puesto que la aplicación estará disponible para cualquier usuario de Smartphone. Y según Orange, los precios de Blablablapp resultan también más ventajosos que los que ofrecen el resto de operadores en llamadas internacionales desde España, ya que no exige de cuotas mensuales y saldos obligatorios.

La utilización del servicio requiere la descarga de la aplicación gratuita Blablablapp desde Apple Store (iPhone) o Google Play (Android), y lo único que tienes que hacer es introducir tu número de teléfono y autorizar el acceso de la app a la agenda para empezar a llamar. En el nuevo directorio que se generará solo se incluirán los números internacionales, para aparecerán identificados con la bandera del país de procedencia. Para comenzar a llamar, el usuario deberá hacer una primera recarga en el saldo de prepago (siendo 5 euros el mínimo) desde cualquier tarjeta de crédito o Paypal. El importe ingresado en tu cuenta tiene una vigencia de seis meses (15 días el de la primera recarga).

Este servicio está pensado para los usuarios localizados en España que quieren comunicarse con otros destinos en el extranjero. Si te encuentras fuera de España, Blablablapp se restringe a redes WiFi, por lo que no se aplicaría ninguna tarifa de roaming. Además, Orange se encarga de ofrecer las mejores tarifas gracias a sus acuerdos preferentes con todos los operadores del mundo.

Y si te encuentras interesado en ver qué promociones ha lanzado la operadora gala al mercado te echamos una mano. Si buscas lo más básico, no te pierdas la oferta de ADSL por 16,95 euros. Si lo que vas buscando es fibra óptica además de incluir tu línea móvil a tu tarifa, la mejor opción es Canguro Ahorro, y si lo que quieres es incluir la televisión a tu pack, podrás hacerlo por tan solo 48,16 euros al mes.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.

Comments