Movistar-1024x536

Movistar ya ofrece fibra simétrica a todos sus clientes de Fusión+

Los clientes de Movistar están de enhorabuena, porque desde esta semana ya pueden disfrutar de la misma velocidad de conexión, tanto en subida como en bajada, y todo ello de forma gratuita para quienes tengan contratados los paquetes convergentes Fusión+.

Además, los nuevos clientes de Movistar que contraten cualquier servicio de banda ancha sobre fibra óptica podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps.

Para los que ya son clientes de la oferta convergente de Movistar, solo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas vía telefónica, aplicación móvil de Movistar o en el canal online de Movistar. Y para aquellos clientes de Movistar que quieran disponer también de velocidades simétricas, pero que no tengan contratado Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros.

Por si a alguien le quedaba alguna duda, este cambio se debe a que la tarifa Fusión+ 300 Mb incluye Internet con fibra óptica con una velocidad de bajada de 300Mb, pero tan solo 30Mb de subida.

Con este movimiento, la operadora española busca hacerse fuerte en el segmento de la fibra óptica y competir directamente con Orange, Ono y Jazztel que ya ofrecen velocidad simétrica a sus clientes. Al cierre del primer trimestre, Telefónica ya contaba con 2,5 millones de clientes en este ámbito, con una cobertura de red de 15,1 millones de unidades inmobiliarias, aumentando en 700.000 durante este periodo. En este momento, los accesos de fibra ultrarrápida suponen el 67% de la planta con esta tecnología.

Si estabas pensando en cambiarte de compañía o renovar tu permanencia con Movistar, esta puede ser una gran oportunidad. Llama en infórmate, porque además podrás obtener otro tipo de promociones como hacerte Premium Extra por tan solo 15,50 euros al mes para disfrutar de contenidos exclusivos. No dejes pasar la oportunidad

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.

Comments