Orange-eurocopa (1)

Orange te lleva a la UEFA 2016

Como patrocinador de la UEFA, el operador naranja continúa con su plan de acción para llevar a 1.000 aficionados españoles a disfrutar del campeonato de fútbol que tendrá lugar este verano en Francia. Para ello, la compañía ha puesto en marcha un concurso con el que todos los clientes que contraten una nueva tarifa con Orange con un dispositivo, ya sea Smartphone, tablet o SmartTV del 25 de marzo al 20 de mayo, podrán entrar en el sorteo para acudir a la Eurocopa.

De esta forma, los clientes que contraten estos packs “futboleros” podrán optar a ganar, cada día, un lote de cuatro viajes con entradas incluidas que servirán para que el premiado y tres amigos vivan en directo uno de estos partidos de la fase de grupos del campeonato:

  • España vs. República Checa, el 13 de junio en Toulouse
  • España vs. Turquía, el 17 de junio en Niza
  • Croacia vs. España, el 21 de junio en Burdeos

En total, y según Orange, hasta 200 personas podrán viajar a la UEFA EURO 2016 gracias a los 50 días que estará vigente este concurso.

Si te estás preguntando cómo puede participar, lo único que tienes que hacer es contratar (o si ya lo has contratado o renovado) una tarifa con uno de los smartphones, SmartTV o tablet asociados a este concurso, haz una foto en la que aparezca tu nuevo dispositivo y compártela. Tendrás hasta el 20 de mayo para subirla al muro de Facebook de Orange o publicarla en su cuenta personal de twitter o Instagram con los hashtags #UEFA2016 y #FutbolconOrange.

Cada día Orange seleccionará un ganador entre los participantes, que podrá viajar al campeonato con tres amigos. De esta manera, los clientes de Orange podrán compartir todas las fotos que quieran durante los días que persista el plazo del concurso. Cada semana, Orange publicará los ganadores en su perfil de Facebook y en su página web.

Estate atento a las novedades que te presentemos en base a este concurso, además de como siempre, a las ofertas y promociones que se mueven en el mercado.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.