Internet mayo

Conoce todas las ofertas de abril de Movistar, Orange y Ono

Como cada mes, las operadoras presentan sus nuevas tarifas y ofertas, y abril no iba a ser una excepción. Los descuentos están a la hora del día, más que nunca en los paquetes convergentes, y es que estos packs pueden llegar a ahorrarte “unos cuantos euros” en tu factura anual.

Resaltando las promociones por cada uno de los operadores:

Movistar

Si eres de los que aún no creen en los beneficios de los packs convergentes, la televisión a la carta no es un plus para ti o simplemente vas buscando la opción más básica del mercado, Movistar te ofrece la posibilidad de contratar su tarifa base de fibra o ADSL a un precio más que asequible. Por 14,90 euros al mes podrás disfrutar de hasta 30Mb de fibra, llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 550 minutos a móviles gratis. Si te lo estabas pensando, no dejes pasar la oportunidad, porque esta oferta solo estará disponible hasta el 30 de abril.

Y para aquellos que busquen añadir contenidos a su pack Fusión, podrás hacerlo gracias a la opción Premium Extra, con la que por solo 15,50 euros al mes añadirás nuevos y exclusivos contenidos para que no pares de disfrutar las 24 horas del día.

Orange

Con la llegada de la primavera se han vuelto locos, y han decidido tirar los precios por los suelos. Ahora podrás disfrutar de grandes descuentos en todas sus tarifas, tanto de fibra o ADSL como de móviles.

Desde la versión más básica de ADSL, disfruta de 30Mb de conexión y por un precio de 16,95 euros, con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1000 minutos a móviles nacionales.

Si quieres incluir tu línea móvil dentro de tu tarifa de fibra, tu mejor opción es Canguro. Además ahora obtendrás un 25% de descuento al mes, por lo que podrás disfrutar de fibra de 300 Mb por tan solo 35,21 euros al mes.

Y si estás buscando es completar tu pack Canguro con oferta televisiva a la carta y series exclusivas de Wuaki.tv, podrás hacerlo por 48,16 euros al mes. Además de disfrutar de toda la Copa y la Liga gratis.

Pero si en estos momentos no te encuentras interesado en contratar Internet, sino que vas buscando ofertas de tarifas móviles, no te pierdas las opciones que te presenta Orange, porque las hay para todos los gustos, además de tener un 20% de descuento.

Si eres un aficionado a las redes sociales, con la tarifa Colibrí podrás tener descarga ilimitada de datos en Facebook y Twitter, además de 1 GB para navegar por donde quieras, todo ello por 9,56 euros al mes. Pero si eres de los que necesitan más datos para estar conectado a Internet allá a donde vayas, la tarifa Tucán está hecha para ti, porque podrás disfrutar de 1,5 GB de navegación y 150 gratis minutos a todos los operadores, por solo 17,56 euros al mes.

Ono

Disfruta de 50 Mb con la fibra de alta velocidad de Ono por tan solo 16,90 euros al mes, porque si lo contratas online podrás ahorrarte hasta un 46% de descuento sobre tu factura. Date prisa y no digas que no te hemos avisado, porque esta promoción tiene los días contados.

Si lo que quieres es completar tu tarifa con televisión, incluir una, o varias, líneas móviles y contar con beneficios añadidos como roaming, fútbol, etc. también puedes conseguirlo con los packs convergentes de Ono, con los que podrás disfrutar de un 20% de descuento ya incluido.

Te hemos presentado todas las novedades, ahora queda en tu mano escoger de entre todas cuál de ellas se ajusta más a tus intereses. No dejes de buscar en nuestro comparador para tener una mayor opinión de las ofertas existentes.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.