Las tarifas de Vodafone para ahorrar desde el extranjero

Ya tienes todo preparado para tu viaje, pero te asalta una gran preocupación: cómo comunicarte desde el extranjero. La tecnología móvil ya ha hecho posible la comunicación entre los lugares más alejados del mundo, pero lo que realmente supone un problema es el cuánto nos va a costar hablar con los nuestros mientas estamos de viaje. No queremos gastar en llamadas un dineral, así que es aquí cuando comienza la búsqueda intensiva de todas las alternativas más económicas que se encuentran en el mercado para poder comunicarnos desde el exterior del país. Las compañías no ignoran esta situación y por eso cada vez más ponen a disposición de los clientes un sinfín de tarifas para que elijas la que más se adapte a lo que estás buscando.

Un pionero en este campo es Vodafone, que ofrece dos tarifas distintas para tus viajes al extranjero y que variarán en función de tu condición de prepago o contrato: la Tarifa de Viaje y la Tarifa Estándar.

La Tarifa de Viaje permite utilizar el terminal como si estuvieras en España lo que te permitirá ahorrar. Si eres de contrato y cuentas con una Tarifa Red M, Red L, One M o One L, tendrás minutos y sms ilimitados y los mismos Gb de tus datos en España a coste cero, siempre y cuando te encuentres dentro de la Unión Europea y Estados Unidos. Con estas tarifas, en el resto del mundo la Tarifa Viaje te ofrecerá las mismas ventajas que en los lugares anteriores pero no de forma gratuita, sino que tendrás que pagar hasta 12 euros al día.

Si no dispones de ninguna de las tarifas anteriores pero eres de contrato, la Tarifa Viaje te proporcionará siempre y cuando te encuentres en Europa y estados Unidos, podrás disfrutar de 50 minutos, 50 sms y 50 Mb al día por 3 euros al día, mientras que en el resto del mundo solo podrás disfrutar de 20 minutos, 20 sms y 20 Mb al día por 12 euros diarios.

Por el contrario, si eres cliente de prepago, por 4,84 euros al día recibirás 20 Mb, además de 20 sms y llamadas, en las mismas zonas que en las condiciones anteriores.

La Tarifa Estándar, también denominada como Tarifa Vodafone World, se aplica por defecto cuando viajas al extranjero. Esencialmente se refiere al coste que se aplicará a cada llamada que realices en tu viaje en función de lo que te cueste, sin haber contratado el servicio roaming. Este servicio te permitirá ahorrar con increíbles descuentos según el país al que viajes.

Contrata éstas o cualquier otro tipo de tarifas que se encuentren en el mercado y estudia sus precios en nuestro comparador. Podrás beneficiarte de increíbles descuentos y ofertas exclusivas.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.