Cubo-Orange-Logo

La primavera ha llegado con las rebajas de Orange

Acabamos de entrar en el mes de la primavera, y con ello las operadoras han sacado a relucir diferentes ofertas y promociones de lo más suculentas. Déjate embriagar  por precios de escándalo y servicios adicionales a lo que ya conoces.

En este caso, la operadora gala ha sacado todo su arsenal bajando los precios de todas sus tarifas Canguro y tarifas móviles. Dependiendo del tipo de usuario interactivo que seas, te sentirás más identificado con algunas de las tarifas que te presentamos a continuación.

Si no eres muy adicto a Internet y lo más básico te sirve, contrata tu ADSL por 16,95 euros al mes y disfruta de 30Mb, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles nacionales. Y por 1 euro más, podrás ampliar tu oferta de llamadas a fijos internacionales.

Si por el contrario estás buscando el cambio a la Fibra Óptica o  tu velocidad de conexión se queda corta y buscas ampliarla, tu mejor opción es la Tarifa Canguro. Desde 37,56 euros al mes podrás beneficiarte de 300Mb simétricos de fibra de alta velocidad, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles nacionales. Además de incluir tu línea móvil en esta tarifa, con 2Gb de datos y 200 minutos de llamas y la posibilidad de incluir una segunda línea móvil, totalmente gratis.

Si aún te sigue pareciendo poco, podrás ampliar tu tarifa Canguro contratando la televisión para que disfrutes de todas las series y cine de estreno, además de poder llevarte Wuaki.tv Selection y toda la Liga y la Copa gratis. Todo ello por 50,51 euros al mes.

Si por el contrario, lo que vas buscando es reducir el consumo mensual de tu tarifa móvil, te aconsejamos que eches un vistazo a la Tarifa Colibrí, porque si eres fan de las redes sociales, disfruta por 9,56 euros al mes, 1Gb de datos y un consumo ilimitado en Facebook y Twitter.

No se sientes identificado como adicto a las redes, no te preocupes, también hay una tarifa para ti. Si lo que buscas es una mayor disponibilidad de datos, la Tarifa Tucán es perfecta, porque te ofrece 1,5Gb y 150 minutos de llamadas a todos los operadores gratis y todo ello por 17,56 euros al mes.

No te pierdas las ofertas primaverales de Orange, porque además de increíbles descuentos, podrás elegir entre diferentes modelos de móviles con una cuota inicial de 0 euros, como el Nokia 365, Huawei Y635 o LG León, entre otros. Además, para aquellos que contraten cualquier modalidad de Canguro, podrán llevarse un Smart TV de Samsung a un precio increíble. Infórmate y no dejes pasar la oportunidad.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.