vodafonetv

Vodafone planea lanzar su televisión por ADSL

Es algo que ya se venía comentando desde el pasado 28 de noviembre, cuando se anunció la finalización del contrato entre Vodafone y Yomvi que permitía a los clientes de la operadora roja que tuvieran acceso a estos contenidos de la televisión online, hasta el momento, exclusiva de Movistar+.

Será a partir del próximo lunes 7 de marzo cuando Vodafone lance su nuevo servicio de Televisión para todos sus clientes con cobertura ADSL, xDSL y VDSL. Aunque por el momento se desconoce si la oferta de canales será la misma que actualmente existe para los clientes de fibra óptica con Vodafone TV, si se puede confirmar que el precio de esta nueva oferta será prácticamente el mismo. Además, el nuevo sistema se desarrolla a través de un nuevo dispositivo con funcionalidades muy similares a las TiVo pero con una interfaz completamente diferente.

Vodafone lleva meses trabajando en este nuevo sistema, de hecho ya realizó en su momento cambios por completo para la plataforma Ono TV Online, con la que pretendían ser más operativos lanzando una APP de Vodafone TV Online, que permite disfrutar de más de 43 canales en directo (incluyendo Abono Fútbol y BeIn Sports para suscriptores) y que se encuentra disponible para todos los dispositivos: smartphones, tablets y iPads. Se espera que en los próximos días esté disponible para PC, incluso para SMART TV.

Todavía es pronto para aventurarse a decir nada más y la operadora no ofrece mucha información al respecto, solo que pretende ser una revolución en el ámbito de la televisión y contenidos audiovisuales.

Si no quieres perderte este próximo lanzamiento, ten en cuenta que por ahora solo podrán disfrutarlo aquellos que ya sean clientes de Vodafone, por ello te animamos a echar un vistazo a todas las ofertas y promociones que lanzan al mercado, haciéndote con el mejor precio y el mejor servicio. Como por ejemplo Vodafone One con 50 Mb y línea móvil incluida con 1,5Gb y 200 minutos en llamadas. Además, gracias a esta oferta podrás añadir una segunda línea móvil totalmente gratuita y disfrutar de 3 meses de Vodafone TV gratis. No dejes pasar esta oportunidad y llévatelo por solo 37,60 euros al mes si lo contratas ahora. Infórmate sin compromiso de esta u otra tarifa.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.

Comments