Movistar Base

Contrata la fibra de Movistar con 30Mb al mejor precio

Si estás pensando en cambiarte de operadora telefónica, te lo vamos a poner fácil, porque si estás dudando sobre los servicios ofrecidos, si crees que todo te parece bastante similar y para ti el factor precio es lo más importante en estos momentos, seguro que no te dejamos indiferente.

Movistar ha sacado una oferta con la que pretende llegar a nuevos clientes, y créenos si te decimos que es una ganga. Ahora por tan solo 14,90 euros al mes podrás disfrutar de conexión a Internet mediante fibra óptica de gran velocidad con 30Mb, durante los próximos 12 meses, lo que supone un ahorro del 58% de descuento si lo contratas ahora.

Esta tarifa no recorta en prestaciones, porque seguirás teniendo todos los servicios básicos de cualquier tarifa que se encuentre en el mercado y siempre podrás añadir aquellos extras que te interesen para poder personalizar tu pack. De entrada, podrás disfrutar de llamadas ilimitadas a todos los fijos nacionales y 550 minutos a móviles.

Por supuesto, tendrás que asegurarte de contar con cobertura fibra en tu vivienda para disfrutar de altas velocidades de conexión, si no, disfrutarás de ADSL a máxima velocidad. El plus, a diferencia de otros operadores, es que en Movistar el alta de línea y la instalación son gratis. Además te proporciona todo el equipamiento de alta tecnología necesario a todos los nuevos clientes de forma totalmente gratuita.

Date prisa porque esta oferta solo estará disponible hasta el 29 de febrero y únicamente está disponible para las contrataciones online. No dejes pasar este ofertón, porque va a ser irrepetible y podrás ahorrar hasta 253 euros si contratas esta tarifa.

Si lo que estás buscando es otro tipo de tarifas más completas que incluyan una línea móvil y televisión a la carta, puedes optar por Movistar Fusión+ con 30Mb, llamadas ilimitadas desde tu móvil con 3GB de datos y conexión 4G. Con esta tarifa podrás acceder a contenidos televisivos exclusivos de Yomvi y #0. Además, si lo contratas ahora también podrás disfrutar de toda la Champions y la Europa League totalmente gratis, y todo ello por solo 68 euros al mes. No dejes pasar la oportunidad e infórmate.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.

Comments