Orange rebajas

Ya están aquí las Segundas Rebajas de Orange

Estamos en pleno febrero y la actividad diaria ha llegado a un punto normal. Se acabaron esas copiosas cenas, las visitas y la compra de regalos. La cuesta de enero también empezamos a dejarla atrás, pero si todavía ves que te sigue pesando, queremos ponértelo fácil.

Orange ha lanzado sus Segundas Rebajas, porque una vez no es suficiente, porque si te lo planteaste pero no terminaste por decidirte o porque si llegaste tarde, ¡ahora tienes otra oportunidad!

Sean cuales sean tus aficiones, hay una tarifa que puede adaptarse a ti, para que no te preocupes de los datos que gastas, si tu conexión a internet está obsoleta, necesitas más velocidad o quieres ver otro tipo de contenidos exclusivos en la televisión.

Si lo que eres es un adicto a las redes sociales, sin dudarlo debes elegir la tarifa Colibrí, con la que tendrás 1 GB de navegación 4G y la posibilidad de navegar, descargar y subir todos tus contenidos en Facebook y Twitter por tan solo 9,56 euros al mes.

Si eres de los que solo llaman por teléfono y se meten a Internet a buscar lo imprescindible, posiblemente hayas contratado más velocidad de la que realmente necesitas. En este caso, te recomendamos que le eches un vistazo a la oferta del ADSL. Tan solo por 16,95 euros podrás disfrutar de 30Mb, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1000 minutos de móviles nacionales.

Por el contrario, eres de los que quieren pasar de un ADSL a la velocidad de la fibra, lo mejor es optar por las Tarifas Canguro, y benefíciate de 300Mb de velocidad al precio de 50Mb.

Canguro de Orange te ofrece la posibilidad de ir modificando tu paquete convergente según tus necesidades, por lo que puedes ir empezando con la modalidad estándar de Canguro 4G, una línea móvil con 2 GB de navegación y la posibilidad de incluir una segunda línea móvil gratis por tan solo 37,56€.

Pero si lo que estás buscando es incluir la oferta televisiva a tu pack, podrás hacerlo a un precio muy razonable, ya que por 50,51 euros al mes podrás disfrutar de todos los beneficios de la Tarifa Canguro ya mencionada, además de todos los contenidos de Orange TV y una gran selección de contenidos exclusivos con Wuaki TV Selection.

Infórmate de todas estas tarifas y resuelve tus dudas, pero no lo dejes pasar mucho más, porque estas rebajas solo estarán disponibles hasta el 22 de febrero.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.