ADSL-Fibra

Novedades y cambios y las tarifas móviles, ADSL y fibra

Te estás planteando cambiar tu tarifa de ADSL, fibra o contrato móvil en este mes de febrero pero no sabes por cual decantarte. Vamos a hacer un repaso a todos los movimientos que se han producido en el pasado mes de enero y lo que actualmente ofrecen las diferentes operadoras.

Movistar

La mayor operadora de España lanzó una promoción que estuvo vigente hasta el 31 de enero por la que todo aquel que haya contratado sus tarifas Vive se beneficiará de 3 GB extra en la navegación hasta el 17 de mayo. Estos son los servicios que podrás disfrutar:

Tarifa Vive 13: por 13 euros mensuales podrás realizar llamadas a 0 céntimos y 1 GB para navegar. Gracias a la promoción, podrás beneficiarte de 4 GB.

Tarifa Vive 26: por una cuota de 26 euros mensuales, podrás disfrutar de 200 minutos de llamadas y 1,5 GB para navegar. Si te estás beneficiando de la promoción, tendrás hasta 4,5 GB.

Por otra parte, lo cierto es que la noticia estrella del mes ha sido la integración de BeIN Sports en la plataforma de Movistar televisión, junto a la Champions. Y como solo queda media temporada, la operadora ha decidido ofrecerlo de forma gratuita hasta el verano a todos aquellos que hayan contratado, o contraten, Fusión+.

Vodafone

Vodafone ha basado sus cambios en sus ofertas convergentes, usando el reclamo más utilizado en este pasado mes de enero, el fútbol. Aprovechando el boom, y para hacer frente a sus competidores, Vodafone regalará a sus clientes todo el paquete fútbol, con Abono Fútbol 1 durante tres meses a todo el que contrate BeIN Sports por 10 euros hasta el 29 de febrero, siempre que se haga con una tarifa convergente de Ono o de Vodafone.

Orange

La situación de Orange de cara a este mes es algo diferente, ya que aumenta las prestaciones de sus tarifas Canguro a cambio de una subida de 3 euros en las tarifas. De este modo, se sube la velocidad de las conexiones de fibra de 30 Mbps a 50 Mbps:

La tarifa Canguro Ahorro, con 300 Mb a precio de 50 Mb. Banda ancha simétrica, con 2 GB y 200 minutos en el móvil, todo ello por 46,95 euros al mes

Las líneas adicionales de móvil que se añadan a esta tarifa Canguro también mejorarán sus servicios, con 200 minutos y 2GB por 14,95 euros al mes.

Otro de los anuncios más sonados este mes, ha sido que los clientes de tarifas convergentes de Jazztel pueden contratar el servicio de Orange TV con las mismas condiciones que los clientes de la operadora gala.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.