#0

#0, el nuevo canal de Movistar+

Movistar+ ha estrenado canal propio este mismo lunes 1 de enero, heredero de las escenas de Canal+. Nombrado como #0, destaca por su parrilla que nace como un servicio exclusivo para los clientes de la plataforma de Telefónica, y los abonados podrán encontrar esta nueva señal en el dial número 7.

El nuevo canal Premium nace con una gran variedad de géneros en su programación, con entretenimiento, series o documentales totalmente exclusivos, incorporando, además, contenidos de producción propia.

La intención de esta plataforma es la de abarcar a un público amplio, comprendido entre los 18 y 54 años y donde se puedan encontrar contenidos para todos los gustos, independientemente de la edad. El avance del canal se iniciaba en el mes de enero con la emisión de Late Motiv, el nuevo programa de entrevistas y humor de Andreu Buenafuente, uno de los fichajes de la casa tras finalizar su vínculo con Atresmedia.

Otros rostros conocidos del nuevo #0 son los de Berto Romero, Eva Hache, Iñaki Gabilondo, Gonzalo de Castro, Hugo Silva y Javier Coronas, solo son algunos de los referentes que podrás encontrar en el canal.

La parrilla se compone de una estructura de cuatro bloques diarios: Movistar Arena, Likes, Diario Vice y el mencionado Late Motive. Y a partir del 22 de febrero, a las 14:00 horas llegará a Movistar Arena un informativo presentado por Joseba Larrañaga y Dani Garrido, en el que se abordará durante una hora toda la información deportiva. Este será un punto de encuentro sobre la amplia oferta de contenidos de Movistar+, líder en retransmisiones deportivas de toda la televisión en España. A las 20:30 horas arrancará Likes, un magazine en el cual estará a la cabeza Raquel Sánchez Silva y a las 21:30 horas se podrán ver contenidos de actualidad y reportajes con Diario Vice, presentado por Dani Campos. Y, a las 23:00 horas llegará la sesión diaria de Late Motive, con Andreu Buenafuente.

Si quieres ver estos y otros contenidos, tendrás que estar abonado a cualquiera de las tarifas de Movistar+, como la de Fusión+ con 30 Mb, con el que podrás llamar a fijos de forma ilimitada, con 550 minutos a móviles, 3 GB con 4G y ahora, podrás llevarte toda la Champions de forma totalmente gratuita. Disfruta de esta oportunidad por 68€ al mes, con la cuota de línea incluida.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.