Movistar+ BeIn Sports

Telefónica ofrece BeIN Sports gratis a todos sus clientes de Movistar+

Tenemos buenas noticias para los clientes de Movistar+, porque Telefónica ha anunciado que ofrecerá totalmente gratis esta temporada la Champions League y la europa League a todos los clientes de Movistar Fusión+, además de la incorporación, desde hoy mismo, del canal BeIN Sports que se podrá encontrar en el dial 50. La cadena ha adquirido los derechos de ambos torneos, así como de la Liga italiana, la francesa, la belga, la portuguesa y la Primera División española femenina, además de otras competiciones.

El canal BeIn Sports estará disponible en el paquete familiar y podrá acceder a ello tanto los nuevos como los actuales clientes de Movistar Fusión+, en cualquiera de diferentes modalidades de velocidad (300 o 30 Mbps) y tanto para las tecnologías de satélite como ADSL o fibra. Para poder acceder a este servicio, el usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de Champions y Europa League.

Los clientes de Movistar+ podrán disfrutar del canal BeIN Sports a través de Yomvi desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet, televisión, ordenador, etc. De esta forma, se podrán ver los encuentros del Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid en la Champions, y de Athletic, Sevilla, Valencia y Villareal, entre otros, en la Europa League.

No dejes pasar esta oportunidad y no te pierdas ningún partido porque te hayas tenido la opción. Ahora estar al día en lo que acontece en el fútbol es muy fácil gracias a esta oferta que te ofrece Movistar+. No te lo pienses más y solicita información de cómo contratar la fibra óptica más rápida del mercado con llamadas ilimitadas y 3GB de datos para tu móvil en red 4G. Además podrás disfrutar de canales especializados gracias al Paquete de TV Familiar, que incluye Canal+ y Yomvi para estar al tanto de todas tus series y películas favoritas.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.