jazztel

Jazztel integra en su oferta televisiva los contenidos de Orange TV

El pasado verano de 2015, Orange adquirió el 100% de Jazztel y, desde entonces, ambas telecos han emprendido un proceso de integración que requiere de tiempo hasta que se produzca la unión total. Precisamente, ha sido en esta semana cuando se ha dado un nuevo paso donde Orange ha ofrecido a los clientes de Jazztel su mismo producto televisivo.

En concreto, a partir de mañana jueves 28, los clientes de Jazztel podrán disfrutar de toda la oferta de Orange TV. Es decir, podrán contratar toda la oferta televisiva que comprende los canales temáticos, cine, series, así como el fútbol. De esta forma, Orange integra la oferta audiovisual de sus dos marcas comerciales que hasta ahora iban por separado.

Respecto al fútbol, los clientes de Jazztel que solo quieran ver la Primera División de la Liga BBVA y la Copa del Rey podrán hacerlo por 9,95 euros al mes, pero si lo que quieren es una oferta más completa, también podrán disfrutar del canal BeIN Sports, que ofrece la Champions, Europa League y las principales ligas europeas y sudamericanas, abonando solo 10 euros adicionales al mes. Mientras que por otro lado, podemos encontrar Orange TV Cine y Series, que incluye 30 canales Premium y tiene un coste de 12,95 euros al mes (7,95 euros mensuales con el Pack Sin Límites.

Para simplificar la oferta de paquetes combinados, si al final decides optar por el fútbol y la oferta básica de Orange TV, tendrá un precio de 32,9 euros al mes (29,9 euros si contratas el Pack Sin Límites), más el coste del paquete de servicios convergentes.

Además, si todo este te parece poco, puedes incrementar tu oferta televisiva con otro tipo de canales temáticos que te ofrece Wuaki Selection de forma totalmente gratuita hasta el 30 de abril y después por 4,99 euros y Canal+ Series o Cazavisión con un precio de 6 euros al mes cada uno.

Esta integración supone un avance para los clientes de Jazztel, que van a poder ver cómo su actual paquete televisivo con Jazzbox se ve revalorizado gracias a los nuevos canales de televisión, series y cine aportando un plus de contenidos extra a un mínimo precio. No dudes en solicitar más información de cualquiera de las tarifas de Jazztel para poder hacerte con cualquiera de estas ofertas televisivas, además de otros beneficios que supone ser de esta compañía, como por ejemplo, el Plan Amigo.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.