Orange

Orange mueve el 52,7% del tráfico de datos en 4G

Poco a poco, la tecnología 4G sigue su avance. Y de esta manera, Orange ha anunciado que el tráfico de datos que está alcanzando gracias a esta tecnología en sus redes móviles, ha superado ya a la suma del tráfico del GSM y el 3G.

En un comunicado lanzado por la operadora, ha explicado que este hito se alcanzó por primera vez a finales de 2015 y se ha ido consolidando en los primeros días de 2016. Con datos, la semana del 11 al 17 de enero, la tecnología 4G alcanzó el 52,7% del tráfico total cursado por las redes de Orange.

Orange ha explicado que el volumen de tráfico 4G anual gestionado por su red se ha incrementado hasta seis veces a los largo del 2015 en relación al tráfico que se registró en el 2014, donde el 4G representó el 12% del total cursado en la red. Además de esto, la operadora ha defendido la buena cobertura de su red 4G, ya que según el último estudio publicado en septiembre de 2015 por OpenSignal, Orange es la operadora con mayor cobertura LTE en España.

De igual forma, la empresa ha indicado que cuenta ya con la mayor cartera de clientes 4G con terminal y tarjeta, superando la cifra del tercer trimestre de 2015, con un total de 4,5 millones de usuarios. Además, Orange ha reiterado sus planes de invertir un total de 1.500 millones de euros hasta 2017 para el desarrollo del 4G.

Aprovéchate de esta y otras ventajas que pueda ofrecerte la operadora y no dejes pasar las increíbles ofertas que han seleccionado para facilitar a sus clientes y potenciales clientes la cuesta de enero. Podrás disfrutar del ADSL por un precio de 16,95€, si además contratas tu tarifa Canguro y llevarte gratis el fútbol y Wuaki TV y hasta una Smart TV. Infórmate ya, porque ahora todas las tarifas llevan un 20% de descuento ya aplicado.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.

Comments