Movistar+ BeIn Sports

Movistar llega a un acuerdo con Mediapro para emitir la Champions

Después de muchas idas y venidas, Movistar+ ha alcanzado este martes 12 de enero un acuerdo con Mediapro con el cual podrá emitir la Champions, además de permitir a los clientes del canal Telefónica ver los partidos europeos que restan de esta temporada.

El canal de Telefónica incorporará a su oferta de Movistar+ los canales BeIn Sports, la Liga y la Champions. El acuerdo adjudica a Movistar+ la distribución de los derechos para las próximas tres temporadas del nuevo canal BeIn Sports La Liga.

Los clientes de Movistar podrán acceder a los contenidos de Liga y Champions, así como de la UEFA Europa League por lo que queda de temporada y las dos siguientes.

BeIn  Sports La Liga transmitirá en directo y en exclusiva 8 partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona. Además, cada temporada transmitirá uno de los dos grandes “clásicos”.

Este nuevo canal emitirá las 24 horas al día, los siete días de la semana y, además de los partidos, incluirá otro tipo de contenidos exclusivos que estarán muy relacionados a la Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca BeIn Sports, complementando el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.

Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, habló de este acuerdo en el programa “El Partido de las 12”, donde afirmaba decir que están “encantados con el acuerdo alcanzado, fundamentalmente por los aficionados”. Comenta además con no buscan dar un pelotazo, sino “ofrecer un producto de calidad” y, “salvo que Movistar negocie, ni Vodafone ni Orange ni nadie, dará la Liga a partir del año que viene. Solo Movistar”.

Si quieres más información para acceder a estos contenidos, puedes solicitarla haciendo clic en el siguiente enlace. Si lo que buscas es cambiar tu conexión ADSL por fibra de alta velocidad, acceder a otras ofertas y promociones, renovar tu terminal móvil, etc. Movistar te ofrece un sinfín de posibilidades. Aprovéchate de las rebajas de enero para hacer todos los cambios que tienes pensados pero que por tiempo o coste no te has permitido hacer.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.