Rebajas Orange

Las rebajas llegan a Orange

Ya es época de rebajas, y como no podía ser de otra forma, las empresas de telecomunicaciones también se suman a ellas. Aprovéchate de sus descuentos para cambiar tu antiguo terminal ese móvil que querías y que no te han regalado en estas fiestas o, quizá, para contratar un contenido Premium. No te lo pienses mucho, porque estas ofertas solo estará disponible por un tiempo limitado.

Si estás pensando en cambiar de compañía, Orange te lo pone fácil, porque los nuevos clientes que contraten la tarifa de Canguro Fibra + Móvil podrás beneficiarte de un 20% en la cuota de tu tarifa durante 3 facturas, y de un 20% durante 6 facturas para tarifas de móvil. Además, si necesitas contratar una línea móvil adicional, benefíciate de 2 meses gratis y durante seis o tres meses, dependiendo de la tarifa contratada, se aplicará un descuento equivalente al 20% de la cuota mensual.

Date prisa porque esta promoción solo estará disponible hasta el 18 de enero.

Además, si contratas ahora tu tarifa Canguro con fibra de 300Mb, con línea móvil incluida 4G, Televisión y la cuota de línea incluida, podrás acceder a contenidos Premium exclusivos de Orange TV gracias a Wuaki TV Selection. Disfruta ahora de tus series y películas favoritas, estrenos, así como de gran variedad de contenidos temáticos y novedosos. Y si no fuera suficiente, también podrás ver la Liga y la Copa gratis hasta final de temporada.  Todo ello por tan solo 48,11€. No esperes más porque esta promoción tiene un tiempo limitado.

No dudes en solicitar más información de estas u otras tarifas haciendo clic en el siguiente enlace. Resuelve todas tus dudas y aprovéchate de estos descuentos para cambiar tu tarifa de internet o renovar tu antiguo terminal.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.