Vodafone  futbol

Con Vodafone podrás disfrutar de la Liga y la Copa por solo 10 euros al mes

Si eres cliente de Vodafone TV es probable que hayas notado en estos días que muchos canales exclusivos de la televisión del operador se emiten en abierto. Esto se debe a que los clientes de televisión han podido disfrutar de los canales Abono Fútbol y Abono Fútbol 1, entre otros, de forma gratuita.

La promoción que entró en vigor el pasado mes de diciembre, ha sido extendida hasta el día 7 de enero, por lo que los clientes han podido disfrutar de la jornada 18 y los octavos de la Copa del Rey.

Vodafone ha querido potenciar su oferta de televisión durante estas fiestas para los nuevos clientes y los ya clientes, que han podido ver como se ha enriquecido su servicio de forma totalmente gratuita y sin que tuvieran que reiniciar sus descodificadores, todo completamente automático.

Las buenas noticias no han quedado aquí para los clientes de la operadora británica. Hace ya unos días que Vodafone anunciaba el lanzamiento al mercado de un nuevo paquete de televisión con los canales Abono Fútbol y Abono Fútbol 1 por 10 euros al mes hasta el final de la temporada. Estos Abonos emiten 9 partidos cada jornada de la Liga BBVA, con el partido de la jornada incluido, así como la Copa del Rey y programación sobre fútbol.

No dudes en solicitar más información sobre esta oferta, porque puede salirte realmente positiva si eres abonado a Vodafone-Ono o si estás buscando una parrilla de fútbol bastante completa con la que hacer un cambio de compañía.

En cuanto a la Champions League, habrá que contratarla de manera totalmente independiente mediante Bein Sports, ya que no entra dentro de la oferta.

Pero si lo tuyo es más el visionar otros contenidos  como películas, series, documentales, etc. también puedes acceder a la oferta televisiva de Vodafone Netflix, con la que podrás disfrutar de 6 meses de regalo. Añade este paquete de TV a tu tarifa y no pierdas la oportunidad de estar al tanto de los mejores estrenos.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.