Mi Esencial Tablet

Orange lanza una aplicación para que los mayores usen las tablets con facilidad

En la sociedad digital quienes no se involucren en las nuevas tecnologías quedan obsoletos, y es por ello que Orange apuesta por romper las barreras digitales presentando “Mi Esencial Tablet”, una aplicación que permite a las personas mayores manejar de forma más fácil y cómoda la Tablet. Esta App simplifica el interfaz del dispositivo para facilitar su uso, permitiendo además que los familiares puedan gestionar y configurar la aplicación desde su propio dispositivo de forma remota.

Para poder utilizarlo, es necesario utilizar las dos apps gratuitas que propone Orange. Por un lado la app de la persona mayor que va a utilizar la Tablet (“Mi Esencial Tablet”), con la que se puede recibir y realizar llamadas, videollamadas, mensajes, consultar o crear recordatorios para, por ejemplo, la toma de la medicación, acceder a noticias, fotos, realizar llamadas de emergencia, etc.

Por otro lado, la app para el familiar (“Mi Esencial”) que permite gestionar en remoto las funcionalidades y contenidos de la Tablet, e incluso configurar las opciones del propio terminal: volumen, brillo, conocer el estado de la batería, última sincronización, etc. En este caso, el familiar podría definir las alertas asociadas a la toma de un medicamento o las funcionalidades visibles del resto de las opciones, de manera que la utilización de la Tablet esté adaptada a las necesidades y capacidades de cada persona.

Para poder usar “Mi Esencial Tablet”, en primer lugar es necesario descargar la app “Mi Esencial” para Smartphone y desde ella dar de alta al usuario de la Tablet, de esta forma quedarán conectadas ambas aplicaciones y estarán listas para ser utilizadas.

Estas Apps están disponibles para clientes Orange que dispongan de cualquier tarifa de datos o voz y datos de Orange.

Y si estás interesado en alguna de las ofertas que ha lanzado Orange al mercado ya sea para contratar ADSL o fibra óptica en su modalidad más básica o si te interesa incluir el móvil en una misma tarifa e incluso hasta la televisión, donde podrás disfrutar de Wuaki TV de forma totalmente gratuita, no dudes en solicitar más información, podrás encontrar diferentes promociones y ofertas.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.

Comments

  • Buenos días,

    Aprovecho para comentaros mi caso.

    Hace tiempo que estoy con Orange y la verdad es que salvo que el router funciona con un poco menos de potencia que el de telefónica, la verdad es que he quedado bastante contento.

    Me cambio a Movistar porque tengo Canal+ y la unificación de producto me resulta muy rentable.

    Ahora bien, aviso a todos los que os estéis pensando en cambiaros que Orange , si pasa 1 día desde que se hace el cobro de mes de la parte móvil (por ejemplo pasan el recibo el 24 y mi portabilidad es el 25) te cobran TODO EL MES aunque ya estés con otro operador.

    Así que mucho ojo para cuadrarlo bien y no regalar el dinero a las telecos que bastante tienen 😉

    Un saludo