movistar-fusion

Movistar regala 1GB extra para sus clientes de Fusión

Los clientes del programa Fusión de Movistar han recibido una buena noticia para estas navidades, que además se prorrogará en el futuro, y es que la compañía ha decidido añadir a todos sus clientes un giga de datos adicional a su plan habitual móvil. Una subida de datos que no conllevará coste alguno para los usuarios.

Con el comienzo del nuevo ciclo de facturación, los clientes que tengan contratada la tarifa Fusión pueden ver como en el apartado de Mi consumo les aparecerá 2 GB en su línea móvil, en el caso de tener contratado un plan Fusión Contigo,  o bien 3 GB si se tiene un plan Fusión+.

Esta subida de gigas no se trata de una promoción puntual propia de las fechas en las que nos encontramos, sino una de las medidas que la compañía presentará de manera oficial en estos días y con las que se iguala a las ofertas convergentes de la competencia.

De esta forma, la oferta que presenta Telefónica quedaría de la siguiente manera:

Fusión Contigo 30 Mb

Por 47 euros ofrece fibra óptica a 30 Mb, 2 GB de datos con 4G, 200 minutos en llamadas desde móviles y llamadas ilimitadas a fijo desde fijo. Además, con acceso a la televisión de Yomvi.

Fusión Contigo 300 Mb

Accede a la fibra óptica más rápida del mercado con 300 Mb por un precio de 59 euros, donde además se incluyen 2 GB de datos con 4G, 200 minutos en llamadas desde móvil, llamadas ilimitadas a fijo desde fijo y televisión con Yomvi.

Fusión+ 30 Mb

Por 65 euros podrás disfrutar de fibra óptica a 30 Mb, con 3 GB de datos en 4G, llamadas ilimitadas desde móviles, llamadas ilimitadas a fijo y 550 minutos a móviles desde fijo. Además de acceder a su servicio de Movistar TV.

Fusión+ 300 Mb

Por 77 euros ofrece fibra óptica a 300 Mb, 3 GB de datos en 4G, llamadas ilimitadas desde móviles, llamadas ilimitadas a fijo y 550 minutos a móviles desde fijo, además de poder disfrutar de su servicio de Movistar TV.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.