navidad regalos

Ofertas navideñas de Movistar, Orange, Vodafone y .Tuenti

Entramos en la recta final antes de que llegue la Navidad a nuestros hogares, y los operadores son conscientes de que es en esta época en la que muchos usuarios se plantean renovar su móvil, y lo que conlleva: cambiar de tarifa o de compañía.

Por ello, los meses de enero son una mina de oro para encontrar ofertas y promociones especiales de las diferentes compañías que operan en el mercado de las telecomunicaciones en España.

A continuación os proponemos las ofertas más destacadas que hemos encontrado:

Promoción de Navidad 2015 de Movistar

Como no podía ser de otra forma, tal y como ha venido anunciando en los últimos meses, el operador se ha lanzado de lleno en una campaña orientada a promocionar su servicio estrella, Fusión+. Los usuarios que contraten una de las tarifas convergentes de Movistar antes del 10 de enero podrán disfrutar de un mes totalmente gratis del paquete de televisión Movistar+ Premium.

Si lo que buscas es cambiar de móvil, y además eres un fanático de los iPhone, Movistar ha sacado el servicio de leasing Siempre Nuevo, que por una cuota inicial de 25 euros podrás obtener descuentos de hasta el 30% en las cuotas mensuales  y un importe de recompra una vez pasados 18 o 24 meses.

 Promoción de Navidad 2015 de Orange

La filial española de la compañía gala está trabajando para hacer más atractiva si cabe su oferta de televisión de pago. Orange ha llegado a un acuerdo con Wuaki.tv para que sus clientes puedan tener acceso a una oferta de contenidos audiovisuales multidispositivo y en streaming. Este servicio se ha integrado en Orange TV recientemente, puesto que solo lleva activo desde diciembre.

Y es en este mismo mes en el que Orange y su reciente adquisición, Jazztel, han comenzado a subvencionar televisores Samsung y LG a sus clientes, pudiéndolos pagar en cómodos plazos. Eso sí, podrás disfrutar de estos televisores habiendo contratado una tarifa Canguro o cualquier plan de banda ancha de Jazztel, con la correspondiente permanencia de dos años.

La última de las ofertas que propone Orange, va destinada a sus clientes prepago, donde ofrece a sus usuarios de las tarifas Ballena y Mundo un 50% adicional de datos hasta el 31 de enero de 2016.

 Promoción de Navidad 2015 de Vodafone

Hoy en día pocas cosas hay mejores en el campo de las tecnología móvil que ofrecer al prójimo MB gratis. Hasta el próximo 7 de enero, los clientes de prepago y contrato podrán regalarse datos móviles entre sí.

El usuario que lo desee podrá regalar hasta 1GB a quien quiera y recibirá como pago a su “generosidad” 1GB adicional para él por cortesía de operador. Pero el servicio no es del todo gratuito, ya que por cada 2GB (el que se regala y el que recibe el cliente), hay que abonar una cuota de dos euros.

Cada cliente podrá regalar como máximo hasta 5GB y Vodafone le obsequiará tanto MB como el cliente haya regalado, y los datos móviles recibidos por ambas partes deberán ser consumidos antes del 31 de enero del próximo año.

Y, como no podía ser de otra manera, el operador hace también hincapié en el mercado de la televisión de pago, por ello abre su paquete más completo, Vodafone TV Total, a todos sus clientes hasta el 8 de enero.

Promoción de Navidad 2015 de .Tuenti

La Low Cost de Movistar quiere que sus clientes no pasen estas fiestas sin haber podido felicitarlas a todos sus contactos, y es por ello que sus clientes van a acabar y empezar el año con más MB.

De esta forma, los clientes de contrato recibirán automáticamente 500MB en diciembre y otros 500MB en enero, sin tener que hacer nada ni pagar un céntimo.

Esta promoción se suma a la ya lanzada durante el Black Friday que tuvo lugar en noviembre, y que seguirá vigente hasta el 10 de enero: 2GB, 100 minutos de VozDigital y 200 SMS durante 6 meses por tan solo 7 euros al mes.

Y si aún sigues con dudas de las ventajas que pueden ofrecerte cada una de estas compañías, no te lo pienses y solicita más datos acerca de estas tarifas, ofertas y promociones.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.