TV

La televisión se convierte en el regalo estrella de estas navidades

Con la navidad encima, las ciudades adornadas y los comercios repletos de dulces, las compañías también quieren sacar beneficio lanzando sus campañas navideñas de Internet y móvil. Por lo que si estás pensando en contratar alguno de estos servicios, presta atención.

Desde que Movistar+ decidiera sacar al mercado una tarifa combinada que incluyera la televisión, éste servicio se ha convertido en un importante reclamo para todos los operadores. Hoy en día, ni las propias plataformas de terceros como Wuaki o Netflix han podido resistirse a este servicio.

De esta forma, Movistar+ te ofrece su paquete más completo, TV Premium, de forma gratuita al contratar cualquier pack Fusión+. Esta oferta es válida únicamente para un mes y ya disfrutado del servicio pasará a costar 50 euros. El paquete incluye todos los canales de deportes, cine, series y mucho más. Lo mejor es que podrás disfrutar de esta oferta sin necesidad de una permanencia, por lo que puedes empezar probándolo y después decidir si seguir con ello o no.

Otra que se suma a la oferta de televisiones es Vodafone, que nos ofrece acceso a su paquete más básico, con 3 meses de televisión incluido de forma gratuita. Más de 70 canales temáticos con contenidos variados para todos los gustos. Una vez que finalice el periodo promocional, se sumará a la cuota mensual los 12 euros que cuesta este servicio.

Orange tampoco se queda atrás y propone acceso gratuito al mejor fútbol y a todos los contenidos Premium de Wuaki hasta mayo del próximo año. Esta oferta se podrá conseguir mediante cualquiera de los pack Canguro. El inconveniente de esta promoción es que para poder disfrutar de ella habrá que contratar el pack sencillo de TV por 12,95 euros al mes.

Sin olvidarnos de Jazztel, con quien podrás acceder a Yomvi sin coste adicional al contratar cualquier pack de fibra óptica. La ventaja de esta compañía es que no exige la contratación de un pack con móvil, lo que puede suponer un ahorro si previamente cuentas con una buena tarifa móvil.

Aunque la televisión sea el producto estrella para estas navidades, las telecos también quieren aprovechar estas fechas para ganarse a los usuarios de telefonía móvil, como es el caso de Tuenti, que doblará los datos de su Tarifa Cero, por lo que si decides contratarla en este mes, podrás disfrutar de 50 minutos y 1 GB extra durante 6 meses. Pero date prisa porque esta oferta solo es válida para nuevos clientes que porten su número hasta el 10 de enero.

No hay que olvidar la propuesta de Orange, que suma 500 MB adicionales completamente gratis en sus tarifas Ballena prepago y Ballena 12 prepago.

En definitiva, estas fechas son una oportunidad para contratar tu tarifa ya que las compañías lanzan al mercado innumerables ofertas y promociones que pueden resultar un ahorro para nuestro bolsillo.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.