Vodafone Fútbol

Vodafone renueva su oferta de fútbol

Los paquetes de fútbol que ofrece Vodafone es uno de los más suculentos del mercado, y es que hace unos meses que Vodafone ofertaba todo el fútbol por 6 euros para toda la temporada. Pero en octubre cambió de estrategia y comenzó a ofrecerlo gratis a todos sus clientes, mientras que las nuevas altas serían los que tuvieran que pagar una cuota de 16 euros al mes si lo contrataban desde el mes de noviembre. Ahora, mes y medio después, la operadora volverá a hacer un cambio en el precio para quienes lo contraten a partir de hoy, martes 15 de diciembre.

Ahora que comienzan a asentarse las bases por la puja del fútbol, que permitirán a las telefonías configurar las ofertas para las tres próximas temporadas, Vodafone sigue manteniendo un papel muy activo para hacerse, junto con Orange, con los derechos para la retransmisión de todo el futbol en los bares españoles. Su intención es poder llegar a acuerdos con Movistar y Mediapro para acceder al fútbol en condiciones económicamente razonables, objetivas y no discriminatorias, lo que puede tener un desenlace fructífero para todos los abonados que deseen ver el fútbol a un precio razonable, ya que esto supondría el fin del agresivo precio con el que intentaron desbancar a Movistar y sus 25 euros sin Champions.

Por tanto, Vodafone volverá a ofrecer el mismo precio ya seas cliente como si decides optar por esta compañía como nuevo cliente; eso sí, contará con dos paquetes diferentes para elegir, al igual que ocurre en Orange:

  • Paquete Liga, con toda la Liga BBVA y la Copa del Rey por tan solo 10 euros mensuales.
  • Paquete Fútbol, que incluye la Liga, la Copa, la Champions y la Europa League por solo 20 euros al mes.

Si quieres contratar cualquiera de estos dos paquetes de fútbol, seguirá siendo necesario contar previamente con una tarifa Vodafone One y/o Vodafone TV Esencial, que incluye al menos otros 35 canales por solo 6 euros adicionales (no sería necesario si ya dispones de una tarifa One L). Este requisito también es necesario para clientes de Movistar, pero no para los de Orange, donde es posible contratar solo el fútbol sin necesidad de contar con ningún otro canal.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.