MovistarTV F1

Movistar+ se queda en exclusiva con el mundial de Fórmula 1

El Gran Premio de Abu Dhabi 2015 ha sido la última carrera de Fórmula 1 que emita el grupo Atresmedia (Antena 3). Se terminó la retransmisión abierta, ya que a partir de 2016, el Mundial de Fórmula 1 en España solo se podrá ver en Movistar +.

En el circuito de Yas Marina se dio por finalizada la temporada del Mundial de Fórmula 1 2015 y no será hasta Australia cuando se vuelva a subir la próxima temporada, en marzo de 2016. Los aficionados en España notarán un gran cambio, ya que el Mundial de Fórmula 1 dejará de verse en Antena 3 como en estos últimos años y solo se podrá ver en Movistar + (la plataforma de Telefónica).

El canal Movistar F1 será ahora el referente para los amantes de la Fórmula 1, un canal que no es nuevo ya que en los últimos dos años ya ha emitido todas las carreras y cuenta una amplia cobertura; la parte negativa, que es un canal de pago al que solo podrán acceder los clientes de Movistar Fusión.

También habrá un cambio en los locutores habituales en esta próxima temporada, Antonio Lobato, tras doce años narrando la Fórmula 1 para España, Jacobo Vega, Lucía Villalón y Cristóbal Rosaleny dejarán paso a Josep Lluis Merlos, Joan Villadelprat, Andy Soucek, Miguel Portillo y el resto del equipo de Movistar +.

Si eres un fanático de la Fórmula 1 y no quieres perderte ninguna carrera, no dudes en darte de alta como cliente de Movistar+. Tan solo tienes que contratar tu pack Fusión+ para poder acceder a todos los contenidos exclusivos y configurar en tu televisor el canal de Movistar F1.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.