Orange fútbol

Orange lanza su “canal bares” con la oferta de fútbol

Este 1 de diciembre, Orange ha lanzado su nueva oferta televisiva, que incluye todo el fútbol, nacional e internacional (con Liga BBVA, Copa del Rey, Champions, Europa League y ligas internacionales), junto con un paquete de Internet, móvil y datos, todo ello por sólo 171 euros al mes (más IVA)

Con este nuevo canal de ventas dirigido exclusivamente al canal HORECA y, principalmente bares, Orange competirá con Vodafone, que ya lanzó su propio canal a comienzos de la temporada por 190 euros al mes (más IVA), y con Telefónica, que cuenta con dos productos: Movistar + Bar y Fusión + Bar con Fútbol Total por 260,15 y 275 euros respectivamente (a ambos hay que sumarles el IVA).

El nuevo paquete de Orange TV para Bares, además de todo el fútbol y el canal Orange TV, ofrece acceso a Internet con fibra de alta velocidad simétrica de 30 Gb (misma velocidad de subida y bajada) y adicionalmente una línea móvil 4G+ con llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles.

La oferta va dirigida a los más de 200.000 bares, cafeterías y restaurantes que hay actualmente en España y que cada fin de semana, y los días que se disputen competiciones europeas, compiten por atraer a la clientela con la oferta del fútbol. Tanto Vodafone como Orange quieren sacar ventaja a Movistar, aprovechando que no ha llegado todavía a un acuerdo con Mediapro para emitir las competiciones europeas de la Champions y la Europa League.

La nueva oferta para bares de Orange se contratará desde 30 Mb simétricos de velocidad de navegación, y si lo prefiere, el cliente puede optar por la modalidad de fibra a 300 Mbps, también simétrica, por solo 10 euros más al mes (con promoción de tres meses al precio de 30 Mb). Por 23 euros más al mes, los clientes podrán contar con una segunda línea móvil 4G+ con 15 GB de capacidad de navegación que podrán ser aprovechados por ambas líneas.

Ya sabes que nos gusta ayudarte a elegir la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, por eso no dejes de leer toda la información que publicamos para estar al tanto de todas las novedades que existen en el mercado.